nuevo sitio nocturno de los municipales


pollisaxo

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho, por lo que me dice un compañero, la semana pasada vio un bonito c5, en el Pº de Santa Mª de la Cabeza a la altura del 130 y sentido salida de madrid, apuntando desde la isleta de tierra q separa la via de servicio con la A-42. En un rato pasare yo, a ver si empieza aser sitio "habitual", porque es tramo de 50 hasta q no sales del tunel q cruza plaza eliptica.

estar atentos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado, que ese punto no es nuevo. Bajo ese puente les he visto yo tanto sentido entrada como salida, y hace ya mucho tiempo, que me lo comí asi que...

Y el limite no es 50 solo hasta salir del tunel, despues de salir, hasta la curva esa cerrada a la izquierda yluego derecha es de 60.

Y si, si vas a 50 te pasan tooodos, incluidos buses y camiones asi que cuidado. Que se ponen poco, pero cuando se ponen, cazan al 95% seguro, y los jodios no paran, ya te lo mandan a casa

Sabes a que hora lo vi tu colega? A mi me cazo a las 12.00 de la noche, pero tambien se han puesto por el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues era de madrugada, sobre las 3 o 4 de la mañana.

decia q era nuevo porque nunca los habia visto yo ahi y tampoco estan marcado el punto en el tomtom, solo el de salida.

ademas pensaba siempre para mi, madre mia como s pongan de salida!!!! pero vamos desde q m lo dijo ando muuuuu atento.

y efectivamente como tu dices, no paran, usan el mismo protocolo de actuacion q por ejemplo en nuevos ministerios (leyendo el periodico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues era de madrugada, sobre las 3 o 4 de la mañana.

decia q era nuevo porque nunca los habia visto yo ahi y tampoco estan marcado el punto en el tomtom, solo el de salida.

ademas pensaba siempre para mi, madre mia como s pongan de salida!!!! pero vamos desde q m lo dijo ando muuuuu atento.

y efectivamente como tu dices, no paran, usan el mismo protocolo de actuacion q por ejemplo en nuevos ministerios (leyendo el periodico)

Diras que está marcado el punto de entrada, que ese hace tiempo se que se ponen. Pero solo alguna vez aislada, ya que cazan mucho y luego hablan mal de ellos jaja

Sentido salida solo lo vi una vez, justo bajo el puente, lo utilizan en ambos sentidos. Donde tu dices igual es un poco mas hacia madrid no?? justo donde te puedes meter al lateral??? o pasado ese desvio, en el cesped, antes del puente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.