Salimos dos coches en mi multa!


miguelyto

Publicaciones recomendadas

Buenas otra vez compañeros, tengo una gran duda ya que hablando con un vecino me comento que le han colocado una multa para variar en una carretera con poca visibilidad y peligrosa.

La multa es de la Avda. de los Poblados en madrid, es una carretera casi fuera de poblado con 3 carriles y otro de aparcamiento donde ni suele haber practicamente coches ni hay peatones.

La duda es que en la foto sale el coche de mi vecino y otro coche claramente pero a este no se le ve la matricula. Tengo entendido que si sale lo mas minimo de otro coche en la mima foto no es valida. Aqui os la adjunto aver s me podeis sacar de dudas.

UN SALUDO y gracias

2tixf.jpg

Editado por pidexo
TAPAR MATRÍCULA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al tratarse de un multanova, recurrible al cien por cien, es indiferente a la distancia que este el otro coche, eso es porque al circular por el carril de aceleración va mas rapido lo que puede interferir en la medición del multanova. Hace años ganamos un recurso porque en la foto salía una gaviota y nos admitieron el recurso al ser un elemento movil que podía entorpecer la medición y llevar al cinemometro a calcular mal. Creo que es super-recurrible y ganable.

Por eso se deben pedir las DOS FOTOGRAFIAS que debe realizar el multanova, de cerca y lejos, respectivamente, porque se estan detectando fotos "manipuladas" por el centro de recaudación de multas de Leon (incluso salió en televisión como la tía acercaba la imagen en pantalla), recortandolas y asi evitan su anulación. Por otro lado se debería exigir un algoritmo de encriptación que no permitiera la manipulación de las fotografias al ser en soporte digital, porque ahi dejo la pregunta: ¿alquien puede asegurar que no se esten RECORTANDO las fotos y enviando, incluso en algunos caso, dos fotos a uno y a otro conductor cuando las matriculas son legibles.?

Editado por tacataca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puedes preguntar a tu vecino cual es la sanción que le reclaman?? es que tengo la duda de si por ir a mas de 80 km/h quitan 6 puntos o no?

Yo tambien recurriría, el otro está mas alejado, yc omo han dicho, si iba mas rapido, tendrá una foto en la que sale solo, y como mucho, un poco del morro del coche de tu vecino. Por probar suerte...los dos coches se ven claramente asi que...a ver si se libra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la recurre no tiene nada que perder, solo la bonificacion por pago anticipado, pero yo opino como PIDEXO yo pagaria ya que bajo mi punto de vista el otro vehiculo no tiene nada que ver por la distancia que se ve en losmetros recorridos, creo que fue tu vecino quien hizo saltar el radar. Es mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.