Otro invento hipocrita, ahora la xunta de galicia


tacataca

Publicaciones recomendadas

Pues de mal en peor, porque se legisla se aplica la norma desde los despachos y eso solo traei consigo subnormalidades como la que pretende realizar la Xunta de Galicia, ahora con el PP, para ELIMINAR LA CONTAMINACION ACUSTICA, se BAJARAN LAS VELOCIDADES DE ACCESO A LAS GRANDES URBES, es decir, por ejemplo en el caso de Vilagarcia de Arousa y Vilanova, donde el acceso es la media a 50 por hora, la rebaran a 30, con eso dicen, pretenden bajar la contaminación acustica y yo digo, BEEEEEEEEEE, eso es una memez, lo que producira mayor concentración de vehiculos, mas contaminación por gases y mas desesperación de los conductores atrapados en estos atascos institucionales y eso señores, no queda ahi, se pretende en todas las ciudades de Galicia, es decir, que para pasar el puente de la Barca unica dirección de entrada a Pontevedra desde las localidades del Salnes y O Grove, Poyo, Samieira, Combarro, Sanxenxo, A Lanzada, Noalla, etc, etc,,,, si los atascos ahora son de una hora de media ni quiero imaginar lo que se pasará despues. La pregunta que yo dejo en el aire sería, SEÑORES Y LO SUYO NO SERIA AGILIZAR EL TRAFICO PARA NO PRODUCIR ESAS TERRIBLES RETENCIONES con el consiguiente gasto de combustible, desesperación, impotencia sin vias alternativas, etc, etc,,,,, no estos eruditos, estos ingenieros de caminos en poltronas despacheriles, estos inamovibles politicos ven los toros desde la hipocresia de QUEDAR BIEN CON EL CIUDADANO, pero no se dan cuenta del CAOS que se les caera encima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los que en cuanto lleguen al poder, nos ayudaran!!?? :meparto:...................iguales o peores de los que estan....

http://www.farodevigo.es/galicia/2009/11/18/xunta-reducira-velocidad-43-kilometros-vias-interurbanas-proteger-poblacion-ruido/387404.html

En fin!!...... un saludo chic@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que son la misma mierda pintada de otro color esta clarisimo, pero que necesitamos un cambio de rumbo en el adoptrinamiento tambien, para ejemplo de lo actual ya tenemos al gay-ardon, ese pavo real,,,,, del ayuntamiento. Desde luego tal y como se esta manipulando el pensamiento de la ciudadania seguimos el mismo rumbo de criminalizar el coche, como si fuera la causa de todos los males, contaminación, atropellos, etc, eso si, las ayudas para la adquisición de viviendas son una mierda pero como quieras cambiar de coche hasta te puedes beneficiar de 4.000 euros entre gobiernos autonomicos y central, un desproposito de ayudar a la industria del automovil que CONTAMINA el sector y sigue hipotecando a las familias, en vez de ayudas de otra indole, en definitiva, esto es todo un circo mediatico auspiciado por unos y otros y lo que si queda claro es que encontraron en el sector del automovil UNA MINA, un FILON que ni unos ni otros dejaran escapar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estos tíos llevan una vida viajando en coche oficial, no deben de saber lo que es ir a 30.

Para mí esta medida, que cada vez se oye más para hacerla a lo bestia, no traerá nada bueno para nadie, ni siquiera para ellos, porque esa exageración es tan tocha que no va a acarrear ni más multas. Sólo puede llevar a que la gente deje el coche en casa y si eso es lo que persiguen, hay otras medidas más racionales para hacerlo. Además, que un coche parado no interesa a las arcas del estado.

No sé, me parece que estos políticos están perdiendo la poca noción de la realidad que tenían.

Joder, a 30, es que lo pienso y se me nubla la mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que son la misma mierda pintada de otro color esta clarisimo, pero que necesitamos un cambio de rumbo en el adoctrinamiento tambien, para ejemplo de lo actual ya tenemos al gay-ardon, ese pavo real,,,,, del ayuntamiento. Desde luego tal y como se esta manipulando el pensamiento de la ciudadania seguimos el mismo rumbo de criminalizar el coche, como si fuera la causa de todos los males, contaminación, atropellos, etc, eso si, las ayudas para la adquisición de viviendas son una mierda pero como quieras cambiar de coche hasta te puedes beneficiar de 4.000 euros entre gobiernos autonomicos y central, un desproposito de ayudar a la industria del automovil que CONTAMINA el sector y sigue hipotecando a las familias, en vez de ayudas de otra indole, en definitiva, esto es todo un circo mediatico auspiciado por unos y otros y lo que si queda claro es que encontraron en el sector del automovil UNA MINA, un FILON que ni unos ni otros dejaran escapar.

+1 :top:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una curva por ahí que dice que por mucho que aumenten los impuestos llega un punto en que la administración no recauda mas. Imagino que con esto pasará lo mismo y además tendrán a más cabreados.

De primera mano se de alguien que pagaba alrededor de 700 trimestrales y ahora, por la avaricia de los mamarrachos que nos gobiernan, se ha buscado la forma de que le salga a devolver 50. Ah, antes de que se me olvide, mirad otra forma de robo legal:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=68109

(si alguien me dice como se pone bien, lo agradeceré).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me sale de la cabeza acabo de escuchar en la tele que en Sevilla le prohiben ensallar en la calle a las cofradias para tocar en Semana Santa en horario de 8 a 10,30 de la noche, mas prohibiciones pero es que la peña es gilipollas, yo lo tengo claro, me prohibis ensallar, pues no ensallo eso si cuando llegue semana santa va a tocar en la procesion tu pu..................ta madre, y tema arreglado.

En que se esta convirtiendo España, señores, esto es una puta mierda, esto es una basura, cada dia menos libertades, que vuelva FRANCO, y lo digo con todas las letras, MANDA HUEVOS de represion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.