Radar móvil en la Avda. de la Aviación


Publicaciones recomendadas

Atencion!!! Radar móvil de Policía Municipal en la Avda de la Aviación, justo a la altura del semáforo que hay antes de girar hacia la c/ Navalmoral de la Mata. Se trata de un Citroen C5 de color champán. Como suelo ir un poco lanzado por esta calle, me he parado para preguntarles a los municipales si me habían cazado y me han dicho que no me lo podían decir pero si he conseguido sacarles que la velocidad de caza es a 75 km/h. Avisados estáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
pues espero que deverdad sea la velocidad de caza a 75 por que el lunes de esta semana ahi estaban otra vez... y a mi si es a 50km/h me an cazado seguro..

si el limite es a 50 km/h, logicamente no te van a cazar por ir a 50 km/h...y si, en la av. andalucia también me comentaron que multaban dejando algo de margen, lo subían a 70 km/h o algo asi...dentro de lo malo, no apuran mucho, al menos en avenidas grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.