Temporada 2010 Formula 1 , se pone interesante.


Charlyferrari

Publicaciones recomendadas

Pues parece que se puede poner interesante la formula 1, para la proxima temporada, Alonso en Ferrari, teniendo al lado Massa, un veterano de la casa, Mercedes con su propio equipo ya que ha comprado Brawn, Button en McLaren campeon del mundo y al lado Hamilton, ya veremos si no salen situaciones similares de cuando estaba Alonso, porque ademas creo que Ron Dennis vuelve a los circuitos, un equipo español ademas con un corredor con el mitico apellido Senna, sobrino de Ayrton, un piloto que ya conocemos Alguersuari otro mas al circo, una nueva directiva de la FIA como ya sabemos con Jean Todt al frente, toda una serie de factores y algunos que me dejo que seguro daran mucho que hablar, esperemos que sea todo para bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo estoy como loco esperando a que empiece.

El tema de McLaren está interesante: dos campeones del mundo y los dos ingleses, con un claro favoritismo de la prensa inglesa hacia Button.

A ver cómo les va, puede que no pase nada porque para mí Hamilton es un piloto muy superior a Button, con lo que no creo que tenga los problemas que hubo con Alonso.

Me alegro por De La Rosa aunque personalmente me jode porque me quedo sin sus comentarios en la tele, con mucho lo más interesante de las narraciones y en Sauber sólo va a optar a pillar algún punto de vez en cuando, pero me alegro por él. Una pena que no le hayan dado un Mclaren como es debido porque yo creo que tiene calidad para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.