propuesta descabellada... o no.


seol

Publicaciones recomendadas

¿y si creamos una especie de cuenta bancaria para responder de las multas de todos?

me refiero a una especie de seguro con normas que penalicen la reincidencia o la temeridad ( nuestro concepto de temeridad no el de ellos).

de esta forma por una cuota anual todos estaríamos cubiertos y a la vez el palo economico sería inferior.

evidentemento esto es un seguro, pero sin aseguradora de por medio, digamos que copiamos la estructura pero no nos convertimos en aseguradora que eso está restringido a las S.A.

por otra parte mitigariamos el borreguismo que nos quieren imponer, al fin y al cabo bien protegidos las sanciones serían pocas.

es una propuesta. aquí queda, como complemento de nuestros copis , nuestros compis ( cursi :redface:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y si creamos una especie de cuenta bancaria para responder de las multas de todos?

me refiero a una especie de seguro con normas que penalicen la reincidencia o la temeridad ( nuestro concepto de temeridad no el de ellos).

Pásate por este hilo:

http://www.todoradares.com/foro/radar-m-vil-sorprende-soria-t16740.html

y luego me cuentas cual es "nuestro concepto de temeridad". Ni en este foro estamos de acuerdo con respecto a ciertas cosas. No sería posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por este hilo:

http://www.todoradares.com/foro/radar-m-vil-sorprende-soria-t16740.html

y luego me cuentas cual es "nuestro concepto de temeridad". Ni en este foro estamos de acuerdo con respecto a ciertas cosas. No sería posible.

Pues pura democracia, cada uno opina y todos nos respetamos, ¿habria corrupcion en esta "nuestra sociedad"? como esta tan de moda :Cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que habría que hacer es reunir dinero para iniciar un proceso contra Pere Navarro por prevaricación y abuso de autoridad. Pondría dinero con mucho gusto para inhabilitarlo.

Márgenes de velocidad, inconstitucionalidad de casi todo lo que se le ocurre, y un largo etcétera. Porque si bien él no hace la lay (otros a los que habría que denunciar) es conocedor de su injusticia y lo permite.

Las denuncias no deben ser en un solo sentido. Así que solicito que nos reunamos en Madrid y hablemos sobre esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.