nuevos modelos GC con multanova


fast_kike

Publicaciones recomendadas

en estos ultimos 3-4 dias, he visto varios coches de la GC, todos ellos con multanova, para mas señas.

un rasgo de indentificacion q tienen todos en comun, es q ademas de la antena de radio de serie, montan en medio del techo una antena no muy larga, con la base bastante regordeta.

no he vuelto a ver esa antena larga q equipaban los antiguos modelos.

esto es lo q he visto en esta ultima semana.

- citroen c5 grisplata (ultimo modelo), 9317 GRB, m-50 altura a-3

- citroen c5 negro (ultimo modelo) m40 sanchinarro

- peugeot 407 negro (ultimo modelo) m-607 alcobendas

- renault laguna negro (ultimo modelo) m-607 tres cantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad, como ya dije yo en un hilo anterior, parece q ya estan cambiando otra vez de cohecitos, porq los c5 los he visto yo por la zona de tres cantos y otro por alcobendas.

lo q habra q tener cuidado porque yo el gris plata q vi, llevaba placas PGCxxxxxxxx y el q tu dices tiene placas normales, puede ser q sean dos distintos o q yo al verlo, todavia no le hubieran cambiado las placas y las llevara provisionales de PGC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad, como ya dije yo en un hilo anterior, parece q ya estan cambiando otra vez de cohecitos, porq los c5 los he visto yo por la zona de tres cantos y otro por alcobendas.

lo q habra q tener cuidado porque yo el gris plata q vi, llevaba placas PGCxxxxxxxx y el q tu dices tiene placas normales, puede ser q sean dos distintos o q yo al verlo, todavia no le hubieran cambiado las placas y las llevara provisionales de PGC

Los coches oficiales tienen doble placa, una normal y otra del Parque Móvil de la GC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.