Ayuda sobre radar movil sin señalizacion


txone_mone

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en este foro y me gustaría primeramente daros las gracias a todos los que me respondan.

Quisiera exponer la multa que me han puesto, el pasado agosto en mi urbanización se puso un radar móvil, y me han puesto una multa en una zona que según dicen es de 40km/h e iba a 62km/h. La multa es de 100E y 70 por pronto pago.

La cuestión es la siguiente, el radar no estaba señalizado y en la vía que me pusieron la multa no hay ninguna señal de limitacion de velocidad. En el momento de a foto pasábamos dos coches en paralelo y el otro coche iba a mas velocidad, yo iba de frente al radar y el de culo, el iba a toda la velocidad y yo juraría que no iba ni a 40, ya que justo acababa de salir de la calle en la que vivo y no daba para acelerar. No me han mandado la foto, ni me pararon para notificármela. La multa ha llegado al cabo de 3 meses, y claro a la empresa ya que el coche esta a nombre de empresa, lógicamente sin identificar.

Para mas ayuda el coche esta levantado en el Pais Vasco y la multa ha sido en Mallorca.

El coche del radar, estaba entorpeciendo la vía, ya que donde estaba puesto el coche no se puede aparacar, ya que ocupaba el carril de circulación de los coches,es decir, irrumpía la vía. Era de noche y no llovía. Este vehículo se ha puesto muchas mas veces y en diferentes zonas de la urbanización, sin avisar. Si sirve mas ayuda, tengo el modelo y matricula del coche.

En la multa me han puesto: CIRCULAR A 62KM/H, ESTANDO LIMITADA LA VELOCIDAD A 40KM/H.VELOCIDAD REVISADA CON E CIMEMOMETROMULTANOVA 6F-MR, Nº ANTENA 1344.ULTIMA REVISIÓN 27/11/2008

Me gustaria saber cada cuanto tiempo tienen que pasar revison los radares moviles, si tiene que estar señalizado el radar y con cuanta distancia, si me tendrian que haber parado en el momento, si para decir que en la via esta limitada a una velocidad tendria que estar limitada?

Y que puedo hacer con la multa?

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La multa ya ha llegado a la empresa, y no piden que se identifique el conductor, solo que el vehículo en cuestion iba con exceso de velocidad y que la multa es de 100 euros.

Por eso me he quedado pillada, ya que no pide identifica identificación , y no se que hacer, ya que otras multas que han llegado a la empresa por otros vehículos si que pide identificación, en esta no!!

Que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.