Vale la Pena llevarlo al contencioso???


YAGÜE

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

antes de nada, estoy muy jodido no por el importe de la multa que son 100 putos euros y no van a ningún lado.

Pero empiezo por el principio pero esquematizando... no dormirse.

en noviembre del año pasado. se me pasa encender el dsi, y me enchufan de frente por un lugar que paso 1000 veces. me paran. circulo a 93 cuando me indica que es a 70. vale, vale. multa y a correr.

me fijo un poco. y yo de donde salía es de una carretera autonomica incorporandome a una nacional. desde que salgo hasta donde me enchufan no hay limitación alguna. por lo tanto el máx es 90.

pues tanto en el rescurso de alzada como en el otro (que no me acuerdo del nombre) así lo he indicado.

no me han hecho ni puto caso. y no me responden a este punto sino que meten letra pero nada más. evidentemente tb considere la foto, el radar, etc. pero todo bien. pero hice especial hincapie en esto.

ahora nada más me queda contencioso. no se si intentarlo. me costará más pasta que los 100 putos euros. pero se rien de mí. joder!!!!

mucho pere navarro y toda la panda.

qué hago???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes, al Contencioso. Te costará pasta, pero es un tema de principios y, si es verdaderamente como cuentas y puedes acreditarlo, lo tienes ganado.

Supongo que la respuesta de la Administración es un texto genérico sin entrar en ninguna de tus alegaciones. Eso va en tu favor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

pues después de valorarlo y comentarselo a un amiguete. me consta que son 100 putos euros pero lo llevo al contencioso. va a mirar la documentacion este amiguete, pero en principio tiramos para adelante. y como a uno de los puntos que exponía en el recuerso de alzada y en las alegaciones no me han hecho ni puto caso en las respuestas y es el que lo determina todo a mi favor, luego voy a ir contra ellos por la minuto del abogado, engordada claro esta. que se jodan. malditos funcionarios h.d.l.g.p.

que cojones... hijos de la gran puta. perdón a los masters, y concreto, sólo los malditos funcionarios que han gestionado mi tema. jeje. saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.