Boni Publicado 28 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2009 Buenas, ayer me cazaron a las 19:00 horas justo cuando me iba a ver el partido del Valencia-Mallorca...iba un poco lanzado con el coche en el que no llevo grillo y me saltó un flash....luego me pararon y me comunicaron la receta....menos mal que no iba a toda leche.....139 km/h..... 100 € de regalo..... Cuidado porque están de recaudación y se pasean por la A-7 desde el termino de Alberique hasta la capital y van dando la vuelta. El coche creo que era un ford mondeo oscuro....era de casi noche y no pude ver más..... Espero que os sirva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goyovarea Publicado 29 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Buenas, ayer me cazaron a las 19:00 horas justo cuando me iba a ver el partido del Valencia-Mallorca...iba un poco lanzado con el coche en el que no llevo grillo y me saltó un flash....luego me pararon y me comunicaron la receta....menos mal que no iba a toda leche.....139 km/h..... 100 € de regalo..... Cuidado porque están de recaudación y se pasean por la A-7 desde el termino de Alberique hasta la capital y van dando la vuelta. El coche creo que era un ford mondeo oscuro....era de casi noche y no pude ver más..... Espero que os sirva. si puedes pon coordenadas o punto kilometrico,carretera,a que velocidad esta puesto,etc,salu2 y siento la cazada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.