Tráfico sustituirá los radares de velocidad por francotiradores


elbandido2003

Publicaciones recomendadas

Jajajaja, estos de la COPE se han pasado con los chupitos a la botella de mistela, tendrán que rellenarla para la misa del domingo...pero bueno, todo sea por unas buenas risas...

Tráfico sustituirá los radares de velocidad por francotiradores

A fin de reducir la alta siniestralidad que todavía asola las carreteras españolas, la Dirección General de Tráfico ha decidido poner en marcha innovadoras iniciativas, ninguna de ellas copiadas de los franceses (lo cual ya resulta una novedad en sí misma).

El director general de Tráfico, Pere (se lee verde por fuera, blanca por dentro, acuosa, con rabito, y queda fenomenal en ensaladas templadas) Navarro, compareció ayer ante los medios de comunicación con unas ojeras muy pronunciadas, la camisa sin planchar, con penetrante olor a humanidad; lágrimas en las mejillas y el pelo un pelín sucio y todo revuelto. “Perdonen las pintas, pero no estoy pasando por uno de mis mejores momentos”, aseguró el responsable de la seguridad vial española. “Para frenar la alta siniestralidad que todavía hay en nuestras carreteras, y a pesar de lo bien que lo hemos hecho hasta el momento, disculpen, que me voy a besar, no me queda más remedio que sustituir los radares de velocidad por tiradores de élite apostados en las principales vías de circulación que impondrán una sanción inmediata y proporcionada al crimen cometido”.

Dicho lo cual, Navarro se derrumbó, tanto física como emocionalmente, y se puso a llorar como una niña pequeña, con hipidos, pequeñas convulsiones y mocos. Conmovidos, los periodistas dejaron de trasegar patatas fritas y aceitunas (entre otros delicados manjares proporcionados por la DGT) y se subieron al estrado para abrazar al director de Tráfico y consolarle con abrazos sentidos y palmaditas en la espalda. “Ea, ea, ea; ya, ya, ya...”; le decían. Algo recuperado, Navarro confirmó que se han contratado los servicios de 200 tiradores de élite chechenos y doce ex marines que servirán como instructores. “El objetivo es que ninguna falta quede sin sanción. Así, hemos ideado un sistema de tramos punitivos que correspondan con el exceso de la velocidad máxima permitida en una vía rápida”. “¿Ein?”, se preguntaron los periodistas. A lo que Navarro añadió: “Pues es lo que hay”. Los periodistas dijeron que “Es lo que tiene”; a lo que el director general de Tráfico respondió: “Mayormente”.

Después de un nuevo ataque lacrimoso, el señor Navarro aclaró que junto a cada francotirador se colocará un observador que recogerá en su radar portátil la información sobre la velocidad de cada automóvil. Rebasado en 20 kilómetros por hora el límite de velocidad, y a una orden del observador, el tirador de élite disparará sobre el vehículo, inutilizando sus mecanismos de tracción (a saber, las ruedas). Si se superara en 40 kilómetros el tope de velocidad, se disparará sobre el conductor a la altura del omoplato derecho (izquierdo si fuera británico o de cualquier país de la Commonwealth, salvo Canadá), interesando al pulmón y ocasionando una baja temporal de, al menos, tres meses en hospital público (cinco en privado).

¿Y si fuera en 60 kilómetros?, preguntó la canalla presente en la rueda de canallas... La pregunta no pudo ser contestada por el nuevo ataque de llanto desconsolado del director general. Inconsolable, el hombre.

En COPE:

http://www.cope.es/humor/25-11-09--trafico-sustituira-radares-velocidad-por-francotiradores-109045-1

Editado por elbandido2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.