Barcelona - capital: nuevo radar fijo en Gran Vía entrando por C-31 Nord


A300

Publicaciones recomendadas

Han colocado una linda caja Multanova en la mediana de la entrada a BCN por la C-31 Nord, nada más pasar el puente de Carrer de Bilbao, y antes del primer semáforo que hay en la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Límite 50 kmh. Sentido: hacia Glorias.

Lugar: entre el último pilar del puente y la primera farola.... http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=41.409418,2.194782&spn=0.000789,0.004801&z=18&layer=c&cbll=41.409418,2.194781&panoid=4-E_6UB72InPZun347YmqQ&cbp=11,217.14,,0,2.18

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, soy nuevo por aquí!

Paso cada dia por esta parte de la Granvia y os puedo asegurar que el jodido radar hoy ya funcionaba.

La verdad es que lo vi hace pocos dias cuando salgo de BCN cada mañana, aminorando la marcha me pareció ver que estaba solo la caja, como si no hubiese nada dentro. Pensé que antes de ponerlo a sangrar pasta colocarían la señal de aviso pero, esta tarde al pasar en dirección BCN, y sin pensar en el dichoso aparatito saca billetes, a unos 90-100km/h miro por el retrovisor y tacatacataca, flasheao! O sea que al loro todos!!

Mi duda es, no tienen que estar señalados los radares fijos? Las fotos que me han tomado hoy son multa segura? o puede que estén haciendo pruebas? En caso de que toque pagar, cuanta pasta me sangrarán contando que iba a 90-100?? alguien sabe?

Hasta los mismísimos de tanto atraco-control, joer!

Un saludo a todos! y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tonetti, gracias por contestar...

Lo del flash fue el lunes 14 de diciembre entre las 14 y las 15 horas. Me pareció percibir como una ráfaga de luz, no un disparo de flash único. Esta mañana al salir de BCN he mirado la caja de nuevo y, la verdad, me pareció verla vacía. De todos modos no tengo ni papa de radares o sea que igual si que está montado. Al entrar a la ciudad al mediodia pasé a 50-55km/h... no vi flash.

Alguien sabe decirme algo respecto a las multas, puntos etc?

Buenas noches a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tonetti, gracias por contestar...

...........................

Alguien sabe decirme algo respecto a las multas, puntos etc?

Buenas noches a todos

Hola.

No te pongas la venda antes que tengas la herida; si recibieras una denuncia, hay un subforo específico para esas cuestiones.

Saludos.

PD: la caja, de momento, no ha tenido cinemómetro en su interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tonetti, gracias por contestar...

Lo del flash fue el lunes 14 de diciembre entre las 14 y las 15 horas. Me pareció percibir como una ráfaga de luz, no un disparo de flash único. Esta mañana al salir de BCN he mirado la caja de nuevo y, la verdad, me pareció verla vacía. De todos modos no tengo ni papa de radares o sea que igual si que está montado. Al entrar a la ciudad al mediodia pasé a 50-55km/h... no vi flash.

Alguien sabe decirme algo respecto a las multas, puntos etc?

Buenas noches a todos

Si vas saliendo de Barcelona y te fijas en la caja,vamos k te la encuntras de frente esta completamenbte vacia...Lo que puede pasar es que en los puentes de arrba de la Granvia se ponen la Guardia Urbana,con sus Tripode Multanova6f mirando para abajo...Estan en la base de datos de POIS!!! Creo que hay uno en limite 60 y otro en 50km/h...Como no fuera eso..

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A300 y Tonetti

Tienes razón A300, mejor esperar a ver si me la meten o no. Me entró un malrollo el lunes que no veas...

Por lo que veo aun estaré de suerte... es que estoy hasta los cojones de mossos, pitufos, radares y toca pelotas de estos.

Bueno, os cuento que hoy a las 14 horas estaba la caja abierta y un matao con su portatil enchufado dentro... como poco están en ello.

Lo dicho, gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo bueno es que para entrar el limite es de 50 y en ese mismo punto de salida el limite es de 80...asi que solo multara en el de entrada

Seguro que multa de entrada,ya que ponian el famoso Toledo a la entrada de Glories por la noche sacando mucho dinero...Por cierto,desde que lo pusieron, casi siempre las luces de las entradas del a C31 estan apagadas,con lo cual hay mucha oscuridad y no ves la caja..Mucha casualidad.....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Por que carril circulavais cuando habeis detectado el radar? Es decir, ¿A que carril enfoca el radar?

Es que yo paso por ahí cada dia dos veces en moto, y por las mañanas, esta toda la recta con retencion, por lo cual entro por el carril BUS. ¿El radar me pillara si voy por el carril bus a la velocidad adecuada (50Km/h.)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que carril circulavais cuando habeis detectado el radar? Es decir, ¿A que carril enfoca el radar?

Es que yo paso por ahí cada dia dos veces en moto, y por las mañanas, esta toda la recta con retencion, por lo cual entro por el carril BUS. ¿El radar me pillara si voy por el carril bus a la velocidad adecuada (50Km/h.)?

¿¿¿¿¿Cómo quieres que te pille si vas a 50Km/h?????

PD: Prueba pasando a 70Km/h por el carril bus y nos cuentas :bounce3:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.