Barcelona - capital: nuevo radar fijo en Gran Vía entrando por C-31 Nord


A300

Publicaciones recomendadas

¿¿¿¿¿Cómo quieres que te pille si vas a 50Km/h?????

PD: Prueba pasando a 70Km/h por el carril bus y nos cuentas :bounce3:

Saludos!

Correcto,prueba a ver,jejejeje!!! El radar esta en la mediana,vamos que si circulas dirección a la que mira el radar te queda a mano izquierda..Esta justo al pasar el puente,bien puesto para que no lo veas muy bien si vas distraido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Y sabeis exactamente a que carril apunta?

Apuntará hacia los carriles en los que aparecen los coches en la foto, supongo que hará como el de la Av. Meridiana, que apunta únicamente a los que entran a BCN, puedes pasar tranquilamente a 80Km/h por los carriles de salida de BCN de la Av. Meridiana que no te hará la foto (como hacemos muchísimos).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando ubicada la caja en la mediana, pueden ubicar el dispositivo en el interior apuntando a los que entran a BCN o a los que salen.

Lo habitual, y lo normal en este caso, es que cacen de culo, es decir, a los que entran a BCN. Motivos: así controlan a los que vienen de un tramo de velocidad superior, recaudan más, sujetan el tráfico antes del primer semáforo, no se les escapan las motos....

Si giran la sonda del radar y la cámara hacia la izquierda, pueden cazar de frente a los que salen hacia Badalona... pero se les escapan las motos.

En el Paseo de la Chopera, en Alcobendas (Madrid), también instalaron la caja en la mediana.... y es una caja igualita (Multanova).... y más de uno se ha llevado un regalito por foto frontal.

En Valladolid hay más ejemplos de caza forntal, así que NO os fiéis ni un pelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se enfada, eso solo lo sabe el tecnico. Otra manera es que cada ve que pases, pases a 120 por diferentes carriles asi sabremos cuales apunta.

está operativo ya??? mañana pasaré a 120 a ver si salta o no salta...quiero decir si salta el flash o no??? tengo una liebre que pasa de los 60, mañana la suelto en la gran via a ver...le han puesto visera y todo , para cuando haga mucho sol no le coja una insolación a la puta cajita....

Editado por nandobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Desde hace tres dias si que esta señalizado por un letrero luminoso que esta a la izquierda. Hoy iba yo a 50 por el carril de la derecha mientras por el carril central y por el izquierdo venian dos coches "con exceso de velocidad". Pues vien, cono iba yo tan despacio, he ido mirando por el retrovisor como me adelantaban esos dos coches, primero ha pasado uno por el radar y ha saltado el flash (en el carril central), y despues me ha adelantado el otro por el carril izquierdo y tambien ha saltado el flash!!!, por lo cual ese radar pilla por lo menos dos carriles!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hoy hemos podido grabar este radar.

Al grabarlo de frente, llegando ya a él, venía en el carril de la izquierda un coche ligerito, yo en el medio y ya había pasado el morro del coche un pelín (osea la matrícula delantera) cuando ha saltado un haz de luz roja. En sentido contrario no venía nadie, osea que se supone que multa de frente también? El haz de luz entiendo que es el "flash"... O sino que es?

Si multa de frente, por allí pasa cada uno a 80 o mas...... es zona de 50...

Voy a ver cuanto ocupa el video para poder subirlo...

Este mismo radar, cuanto lo paso en sentido, paso por su lado, el v1 me indica señal lateral y después desde trasera. Una vez deja de pitar, siempre vuelve a pitar en lateral un pitido, esto ya subiendo... Eso es que hay algo más por ahí delante? O puede ser que aún me llegue el rebote?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, mirando el video entero, es verdad que hay coches en el otro sentido, a unos 50 metros delante del radar pero están parados, no frenando y el destello este rojo es un momento solo, si fuese una luz de freno se quedaría fijo el destello, no?

Bueno, de todas formas perdonar si esto es una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.