"Todavía hay mucha violencia en la carretera


goyovarea

Publicaciones recomendadas

C. GARCÍA - PONTEVEDRA En la recta final del año, el subdelegado del Gobierno en la provincia de Pontevedra, Delfín Fernández Álvarez, hace balance de un 2009 en el que volvió a dirigir, junto a la Jefa Provincial de Tráfico y la Guardia Civil, la lucha contra la mortalidad en la carretera. Un año que, a falta del siempre complicado diciembre, espera cerrar con cifras de siniestralidad similares a las del 2008, el mejor de la historia en cuanto a número de fallecidos.


http://www.farodevigo.es/sucesos/2009/12/14/todavia-hay-violencia-carretera-sacarla-calles/395038.html[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no se referirá al robo con intimidación que se produce a diaro en las carreteras perpetrado por unos señores que, aunque no hagan uso de su arma, van armados. También sería para que lo tuviera en cuenta porque es bastante violento.

Me hace gracia ver cómo estos gobernantes utilizan a los muertos a su antojo. Bueno, más que gracia me da asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no se referirá al robo con intimidación que se produce a diaro en las carreteras perpetrado por unos señores que, aunque no hagan uso de su arma, van armados. También sería para que lo tuviera en cuenta porque es bastante violento.

Me hace gracia ver cómo estos gobernantes utilizan a los muertos a su antojo. Bueno, más que gracia me da asco.

+1 sólo te ha faltado,quizas,que escuchar a pere navarro y sus sandeces también resulta violento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que en el 2006 cambiaron los baremos para contabilizar los muertos, han descendido logicamente por que no se contabilizan igual que anteriormente, y digo yo,¿cómo se puede comparar datos obtenidos con baremos distintos?, la verdad es que no lo sé, y ¿cómo se puede presumir de reducir la siniestralidad si lo que se ha hecho es simplemente contar de menos?, y lo más triste es que ningún medio o asociación hs dicho nada de nada, triste como el futuro que nos depara si esto no cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que en el 2006 cambiaron los baremos para contabilizar los muertos, han descendido logicamente por que no se contabilizan igual que anteriormente, y digo yo,¿cómo se puede comparar datos obtenidos con baremos distintos?, la verdad es que no lo sé, y ¿cómo se puede presumir de reducir la siniestralidad si lo que se ha hecho es simplemente contar de menos?, y lo más triste es que ningún medio o asociación hs dicho nada de nada, triste como el futuro que nos depara si esto no cambia.

Héchale un ojo a este post y verás como es cierto lo que dices pero que se lo callan bien callado para tener a los conductores engañados y poder seguir diciendo que gracias a los radares y demás medidas se reducen los muertos en carretera y hay que tragar.

En 2007

http://www.todoradares.com/foro/tr-fico-actualiza-estad-stica-t13756.html?t=13756&highlight=fallecidos

En 2008:

http://www.todoradares.com/foro/cifras-definitivas-3-082-personas-t15227.html?t=15227&highlight=fallecidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.