hacer original office 2007


rocadura

Publicaciones recomendadas

1º tendras que mostrar todos los archivos ya que los que has de eliminar estan ocultos.

2º encuentra y elimina OGADDIN.DLL, OGAVERIFY y OGACHEKCONTROL.DLL (La ruta es C:\Windows\System32), si no te fias haz lo que suelo hacer cambia la extension a un .OLD por ejemplo

(Tendra que estar cerrado completamente el office)

(Si no te dejase intentalo en modo a prueba de fallos).

Prueba y ya nos comentas, hubiese estado bien el indicar que sistema operativo usas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º tendras que mostrar todos los archivos ya que los que has de eliminar estan ocultos.

2º encuentra y elimina OGADDIN.DLL, OGAVERIFY y OGACHEKCONTROL.DLL (La ruta es C:WindowsSystem32), si no te fias haz lo que suelo hacer cambia la extension a un .OLD por ejemplo

(Tendra que estar cerrado completamente el office)

(Si no te dejase intentalo en modo a prueba de fallos).

Prueba y ya nos comentas, hubiese estado bien el indicar que sistema operativo usas.

ok gracias ya esta me he metido en un foro y me he descargado una entrada de regristro la he ejecutado y todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo me dejaba de historias y me instalaba OpenOffice, que a parte de ser gratuito y exactamente igual aparentemente a Office....lo deja a nivel de prestaciones por los suelos...os recomiento que lo probéis porque merece muchísimo la pena.

Tiene cosas tan tontas pero a la vez tan prácticas como poder guardar en PDF directamente....cosa que Office creo que no tiene, por supuesto ocupa menos, te lee y edita cualquier formato...en serio, dadle una oportunidad, que os aseguro que no volveis a Microsoft ni hartos de vino...

http://www.openoffice.org/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.