Nuevo y cómo no, con dudas


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de mucho tiempo me he decidido a montar un anticaspa. Siempre he estado a punto de comprar 975s de segunda pero al final nada.

Tengo un Audi S2 avant gordito y estoy estresado de ir "peligrósamente" a esos escandalosos 140/160 y necesito desestresarme.

Bueno pues a lo que vamos; hace una semana un amigo que tiene un taller, me comentó que hace tiempo desmontó unos antiscaspas y por ello le pedí datos.

Así pues estos son:

- Beltronic Target EVO 660R, ref. 1050750

- Beltronic Target EVO 660R, ref. 1034359

- Beltronic Vector LR remote, ref. H02596

También tiene sin abrir, unos "cacharros que se ponen en la luna para algo de laser"; que como son ilegales, no los montó nunca. JEJE me ha dicho el colega.

A ver qué me decís, si le digo que tire todo; le compro uno o qué.

PD: por la red he leído que el Vector LR remote es un 975R, pero no lo sé. Espero que me ayudéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, después de mucho tiempo me he decidido a montar un anticaspa. Siempre he estado a punto de comprar 975s de segunda pero al final nada.

Tengo un Audi S2 avant gordito y estoy estresado de ir "peligrósamente" a esos escandalosos 140/160 y necesito desestresarme.

Bueno pues a lo que vamos; hace una semana un amigo que tiene un taller, me comentó que hace tiempo desmontó unos antiscaspas y por ello le pedí datos.

Así pues estos son:

- Beltronic Target EVO 660R, ref. 1050750

- Beltronic Target EVO 660R, ref. 1034359

- Beltronic Vector LR remote, ref. H02596

También tiene sin abrir, unos "cacharros que se ponen en la luna para algo de laser"; que como son ilegales, no los montó nunca. JEJE me ha dicho el colega.

A ver qué me decís, si le digo que tire todo; le compro uno o qué.

PD: por la red he leído que el Vector LR remote es un 975R, pero no lo sé. Espero que me ayudéis.

Las dos primeras opciones es la misma, así que simplemente decidir entre uno de los dos según el estado de las unidades.

La tercera opción se trata del beltronics 975 H0.

Te recomiendo que en primer lugar leas la página de referencia de los detectores de radar para saber como son como funcionan y que características tiene cada uno para decidir por la opción que más te conviene.

http://www.todoradares.com/detectores-de-radar/menu-id-1015

Como segundo consejo puedes usar el buscador si tienes una duda específica y si no la encuentras o quieres preguntar algo nuevo postealo para que podamos responderte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias!

Sé que los 2 EVOs son los mismos y si no hay problema de ref. perfecto.

Ahora, si es el 975R H0 es el viejo que funciona bien, no? Entones elegir un 660 o un 975 y ponerle el filtro, verdad?

PD: ya he leído algo por el foro y de donde vengo ya se ha tratado el tema del 660-975.

Creo que para españa, es mejor el 975 o eso es lo que dicen.

Yo vivo entre españa y francia, en Euskal Herria y lo único que sé es que tanto los Forales como los Ertzainas tienen el DDR y que "por el norte" (francia) usan laser así que allí mejor no pasar de los 140.

Mil gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias!

Sé que los 2 EVOs son los mismos y si no hay problema de ref. perfecto.

Ahora, si es el 975R H0 es el viejo que funciona bien, no? Entones elegir un 660 o un 975 y ponerle el filtro, verdad?

PD: ya he leído algo por el foro y de donde vengo ya se ha tratado el tema del 660-975.

Creo que para españa, es mejor el 975 o eso es lo que dicen.

Yo vivo entre españa y francia, en Euskal Herria y lo único que sé es que tanto los Forales como los Ertzainas tienen el DDR y que "por el norte" (francia) usan laser así que allí mejor no pasar de los 140.

Mil gracias de nuevo

Ya veo que has hecho los deberes, bien hecho.

¿Llebas gps con los pois de radares? ¿viajas mucho por francia?

Estas preguntas son porque en francia se usa la banda Ku que el 660 si que tiene pero no el 975, pero si no recuerdo mal estos son todos fijos.

El 975 tiene la capacida de trabajar en las dos frecuencias que se usan en españa en banda Ka 34.3 y 35.5.

Los radares de 34.3 son los más habituales en las carreteras españolas y son los que normalmente (a no ser que sean laser) lleban los vehículos camuflados (los típicos del cono en el morro)

Tanto evo 660 como 975 H0 detectarían esta banda y por tanto irías cubierto contra los radares móviles (recueda que siemrpe que no sean laser).

Una vez llegado a este punto se debe decidir si lo que quieres es detectar es banda Ku en la que funcionan algunos radares franceses creo recordar que siempre fijos.

O banda Ka 35.5 usada por algunos radares en españa pero que siempre son fijos.

Es por eso por lo que muchas veces se elimina la banda ka 35.5 en un 975 evitando asi falsas alarmas y demás y se sutituye por un avisador gps o un navegador con pois.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW!

En 2 mensajes me has aclarado casi todo :shakehands:

2 preguntas más please:

- se puede intercambiar la antena? Es que el tío los desmontó pero cree que no tiene todas las antenas, o cortó algún cable.

- cómo de grande es el filtro VAV? es que mi morro es un poco chungo:

Así es mi coche sin el paracas

23052009208.jpg

Y así con paracas

IMG_4396jpgx640x480.jpg

Como puedes ver, no sé donde meter la antena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único sitio sería xxxxxxxxxxxxxx y he visto que hay una tapa para el cono. Con lo que se vería una cosa cuadrada y listo.

Pero claro, también he visto fotos del VAV y además de parecerme enorme, no sé si al filtro se le puede poner algo para que no se le vea la lente.

PD: también he pensado en montar la antena con el filtro DENTRO DE UNA CAJA PLÁSTICA.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW!

En 2 mensajes me has aclarado casi todo :shakehands:

2 preguntas más please:

- se puede intercambiar la antena? Es que el tío los desmontó pero cree que no tiene todas las antenas, o cortó algún cable.

- cómo de grande es el filtro VAV? es que mi morro es un poco chungo:

Como puedes ver, no sé donde meter la antena

¿A que te refieres con intercambiar la antena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.