Tripode con autovelox en Villaverde del rio provincia de Sevilla


Publicaciones recomendadas

El día 10 de Diciembre sobre las 12 de la mañana, volvía yo de cazar del coto, por la A-436 con dirección a Sevilla, cuando a unos 3 km de Villaverde del rio me fijé en una patrulla de la Gc parada en el arcen que estabán de chachara, cosa que me hizo sospechar.

Cual fue mi sorpresa que al llegar a la altura del p.k 2 aprox. vi un coche en una parcelaria que me mosqueo todavía más. Era un citroen xsara color gris plata, aparcado en una pista paralela a la carretera del cual salía un cable, por lo que frenazo al canto y efectivamente allí estaba Cortocircuito con sus dos ojitos mirandome en el arcen sobre el tripode.

Más a delante a la entrada de Villaverde del río, en los semaforos, había otra patrulla y le estaban recetando a un Mercedes que anteriormente me había adelantado. Lo siento por el.

Os juro que si no llegan a estar los primeros me pillán a mi también, porque el tripode estaba camuflado detras de una señal.

Velocidad 60Km/h y coordenadas cojidas tres días despues con dataloger:

37º36'02.12" N

5º52'05.34"O

P.D: No me dejá meterlo en la zona de reportes me da un error, si algún moderador lo puede hacer muchas gracias.

Editado por chatarras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, me refiero a ese sitio gracias, seguramente me he liado al pasar las coordenadas de un formato a otro. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.