Infracciones grabadas por los mossos desde coches camuflados


Amos

Publicaciones recomendadas

Noticia en españa directo de como los mossos graban infracciones desde coches camuflados, 18 en total con lo que según dicen son cámaras de pequeño tamaño escondidas en la parte delantera y trasera de los vehículos.

En unos meses les llegará la competencia...:biggrin3:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=FV6UKL2ee64]YouTube- Cámaras vehículos mossos[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si ya lo creo que nos vigilan, un Altea creo que llevan, o al menos uno tienen, la verdad esque realmente la camara va siempre en marcha, solo que cuando ven a alguien haciendo una infraccion pulsan un boton, y graba desde unos segundos antes al que tu has pulsado para poder coraborar al conductor dicha infraccio.

Por otro lado, no diria que yo nunca he hecho alguna de las infracciones de las que se ven, pero desde luego tampoco se quedan cortos algunos, y esque a veces hacemos infracciones, con lo facil que es esperar unos segundos o hacer unos cientos de metros mas.

De aqui a unos minutos van a hacer el reportaje las noticias de Tv3.

Editado por Charlyferrari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.