focucho Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 no se si los tendresi controlados o si ya los ha puesto alguien. policia local. -citroen zx ranchera, color blanco. (no se si seguira activo) -nissan almera tino, rotulada de policia local, con la luna trasera tintada - renault traffic moderna, color blanco con las dos lunas traseras tintadas de negro, matricula 4405- dgn. - toyota prius, rotulado de la dgt, ( ultima adquisicion), lo ponen mucho en el tunel de los omeyas, junto a las oficionas en ambos sentidos. tambien lo han visto en la av del aeropuerto. - fiat ulysse, creo que es ese modelo, tambien rotulada de la dgt - peugeot 807 tambien rotulada de la dgt Guardia Civil - peugeot 307 azul marino. no estoy seguro de que lleve algun radar instalado, pero si tengo noticias de que lo jubilaran en poco tiempo, tiene mas de 600.000 km -renault laguna modelo del 98, color granate. -lacia lybra gris, letras de matricula CKC - otro lybra azul clarito -citroen c4 azul marino -mercedes clase c, de los modernos. gris plata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
focucho Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 confirmado, el peugeot 307 azul marino esta jubilado. y no tenia radar. ahora llevan un opel vectra 2.2 gasolina, pero no se de que color. ya ampliare la informacion cuando lo vea. saludos. v´ssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neimo Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 te falta un ford mondeo modelo anterior al actual y un 307 nose si sera del que hablas, pero de jubilado nada, lo vi hace 2 semanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axatiano Publicado 7 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Sabéis si han jubilado a un laguna verde oscuro matrícula CO-AV? hasta hacer un par de años seguía activo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.