semáforo rojo ( sin peligro )


Publicaciones recomendadas

buenas compañeros

esta tarde iva con el coche por una avenida de murcia,por un carril de esos que te incorporán a la avenida principal y el semáforo de dicho carril se a puesto en rojo 10 metros antes de pasar yo..e visto que no venía nadie y lo he pasado.

Ha aparecido un motorizado,me ha preguntado si tenía prisa,me ha echado a un lado y me ha calzado.

Hasta aquí todo normal,voy a pagar la denuncia porque es lo que hay,me lo he saltado y me han pillado...

el precepto infrigido es :

_ disposición: LSU

_ART: 21

_APART: 1A

_OPC: OT

y el hecho denunciado es "rebasar semáforo en fase roja ( sin peligro )"

el local me ha dicho que no me ivan a quitar puntos porque no he creado peligro a otros usuarios...será cierto o después me vendrá la cartita con los 4 puntos ( de esta gente no es cuestión de fiarse )

y el número de expediente es el que viene en el boletín de denuncia???? o tengo que ir al ayuntamiento a enterarme? :butcher:

saludos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10. Incumplir las disposiciones legales sobre prioridad de paso, y la obligación de detenerse en la señal de stop, ceda el paso y en los semáforos con luz roja encendida

4 puntos.

Lo siento, pero no dice nada sobre lo que te ha dicho el agente acerca del peligro.; seguramente te ha contado esa milonga para que no te enfurecieras con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente no te quitarán los 4 points, porque en esa localidad no quitaran puntos aunque la sanción traiga aparejada la retirada de los mismos. Ya sabes tema de conexiones con la base de datos de la DGT etc..... en muchas ciudades y pueblos las multas de los municipales no quitán puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente no te quitarán los 4 points, porque en esa localidad no quitaran puntos aunque la sanción traiga aparejada la retirada de los mismos. Ya sabes tema de conexiones con la base de datos de la DGT etc..... en muchas ciudades y pueblos las multas de los municipales no quitán puntos.

hasta hace bien poco era como dices y no quitaban puntos,yo yevo varias denuncias de los locales y aún no me han quitado un punto pero esto ha cambiado y no estoy tan seguro de que estos 4 no me vuelen..ya veremos en que queda

Joder,eso de "sin peligro" es gracioso...Segun la norma si te lo salta,te lo has saltado,no dice nada de peligroso o no..Pero bueno,ojala tengas suerte!!!

Saludos!

es lo que pone en la denuncia "semáforo rojo sin peligro "

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10. Incumplir las disposiciones legales sobre prioridad de paso, y la obligación de detenerse en la señal de stop, ceda el paso y en los semáforos con luz roja encendida

4 puntos.

Lo siento, pero no dice nada sobre lo que te ha dicho el agente acerca del peligro.; seguramente te ha contado esa milonga para que no te enfurecieras con él.

yo estuve callaico y ni siquiera comenté nada de los puntos fue el polícia en el que en plan perdonavidas me dijo que no me ivan a quitar puntos por no haber creado peligro.Aunque no confío en su palabra lo mismo tiene razón y el que tramita la denuncia ( al ver lo de "sin peligro" no la pasa a tráfico.

La denuncia ya esta pagada aun así si me quitan o no los puntos ya pondré el resultado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.