En 2009 murieron 1.897 personas en carretera, por primera vez debajo de 2.000


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Cada día han muerto en las carreteras españolas en 2009 seis personas menos que en 2008. Una cifra "consistente" que ha dado a conocer hoy el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. La cifra de muertos en accidentes de tráfico en las carreteras españolas durante el año pasado fue de 1.897, lo que supone un 13% que en 2008 y la primera vez que se cierra un año con menos de 2.000 fallecidos, ha anunciado hoy Pérez Rubalcaba.


http://www.elpais.com/articulo/espana/2009/murieron/1897/personas/carretera/primera/vez/debajo/2000/elpepuesp/20100102elpepunac_2/Tes[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....esas son las maneras de manipular las estadisticas...en pocas palabras, yo me meto una mariscada entre pecho y espalda que no se la salta un gitano, tu te quedas mirando....y luego resulta que nos hemos comido media cada uno.

da asco ver como hacen servir los muertos como mercancia....y mas ver las familias aun apoyandoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mucho, pero mentir en los medios de comunicación ¿no es delito? la falsedad documental, la manipulación y el más absoluto y asqueroso cinísmo a la hora de contabilizar las víctimas para a sí colgarse medallas, la oposición no tiene acceso a las cifras reales, ¿es que nadie va a contar la verdad a todos los Españoles?.Un asqueroso y lamentable país donde vivir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mucho, pero mentir en los medios de comunicación ¿no es delito? la falsedad documental, la manipulación y el más absoluto y asqueroso cinísmo a la hora de contabilizar las víctimas para a sí colgarse medallas, la oposición no tiene acceso a las cifras reales, ¿es que nadie va a contar la verdad a todos los Españoles?.Un asqueroso y lamentable país donde vivir

pues ya ves tio... estamos cada vez mas en un pais aborregado y de encefalograma plano...total, pa mear y no echar ni gota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras este el rey de los gal, el oscuro recaudalcabra como el peor ministro de interior de la democracia la mentira y la manipulacion sera la tonica dominante. Ni puñetero caso, murieron mas del triple de lo que nos dicen, cuentas tengo dos me como una y me llevo.............dos porque una la llevo en la mano y la otra en el estomago y estos cuentan igual, no te mueres hoy domingo, mañana seras un muerto ANONIMO, no pasaras a la lista de recaudalcabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=148663&postcount=19

AÑO 2003 4.029

AÑO 2004 3.511

AÑO 2005 3.332

AÑO 2006 3.015

AÑO 2007 3.823

AÑO 2008 3.308

AÑO 2009 3.024

He encontrado este link de Enero de 2009, que va en el mismo sentido:

http://seguridadvial.blogspot.com/2009/01/trfico-mentiras-y-medias-verdades.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.