Aclaración Radares de Tramo


YAGÜE

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Antes de nada Feliz Año.

Bueno, empezados en el 2010, han surgido nuevos cambios en la normativa de tráfico, llamense límites, pagos de multas, antiradares (que no sabemos aún si serán sancionables...) y los famosos radares de tramo. no???

Pues bien, mi pregunta va sobre estos. Pues en la a.1. que uso con frecuencia me encuentro uno en sentido decreciente a unos 60 km más o menos de Madrid. Que dura unos 15-20 km. Lamento la no exactitud de cifras, pero vamos que la gente que la use con frecuencia sabe cual es perfectamente.

Como no soy de 120 (tampoco de 200) y no de cigarrito y me jode bajar ritmo.

Sabemos si la opción paso por arcen es válida? No es bonita pero bueno...

Entiendo que como hay en otro post el pasar por un carril y luego por el otro no es ok.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Y de los radares de tramo, ¿qué?

¿Son ya legales y multan o no?

http://www.dgt.es/revista/num198/pdf/num198-2009-radares.pdf

La ley entró ayer en vigor así que ya son "legales" y seguro que ya multan.

Yo tengo un avisador Sherpa 1000 y me parece muy poco fiable su base de datos sobre estos radares de tramo, ¿alguién sabe si la van a mejorar? o qué avisador es realmente bueno tambien con estos?

En ese artículo hay algo que me cabrea nuevamente con el RACE, "van a colaborar con la DGT en la selección de los tramos "

Hace ya años cuando el Pere anunció su plan de sembrar de radares las autovias etc, el RACE publicó en su revista que estaban de acuerdo.. en vez de pedir arreglar los punto negros de accidentes, inmediatamente me dí de baja como socio y les mandé una carta justificando el motivo. Ahora nuevamente van de colaboracionistas HP

Editado por JORGEPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, alguien sabe donde puedo encontrar los pois de los radares de tramo, ya que estoy descargando los de kachoperro se habla de ellos en el bloc de notas, pero no me aparecen en el fichero descomprimido. A ver si alguien me puede ayudar, ya que segun lo que tengo entendido, cada vez seran mas comunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, alguien sabe donde puedo encontrar los pois de los radares de tramo, ya que estoy descargando los de kachoperro se habla de ellos en el bloc de notas, pero no me aparecen en el fichero descomprimido. A ver si alguien me puede ayudar, ya que segun lo que tengo entendido, cada vez seran mas comunes.

un mordisco te va a caer como venga "maese" :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ves. parece que sí, pero no está claro. yo a partir de ahora el tramo de la A.1. a aflojar o paradita a mear que es el que más transito. Trataré de tener siempre ganas ahí. jeje.

ya que nadie dice de los doctores en radares si hay alternativa tipo arcen o entre ambos carriles.

lo que sí supongo es que por la noche uvas. al no haber flax?? noooooo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, yo creo que de noche también van, como los lectores OCR de los parking, que son zonas oscuras, pero leen la matrícula perfectamente.

Sobre lo de librarte de la camara, yo no creo que nadie en su sano juicio pase por el arcen, mas que nada porque no debe ser muy seguro pasar a toda hostia por el arcen con gravilla, restos de todo tipo...te puedes cazar una hostia... Lo de pasar entre ambos carriles yo ya lo pensé, tal vez no estén preparados pero a saber...si pueden pillar a una moto, a un camión o a un coche, ya tengan la matricula mas arriba o mas abajo, mas a un lado o mas a otro, entonces fijo que te pueden cazar los dos lectores, los de los dos carriles...Una chapuza seria no poder esos lectores en todos los carriles, pero no creo que sean tan tontos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ves. parece que sí, pero no está claro. yo a partir de ahora el tramo de la A.1. a aflojar o paradita a mear que es el que más transito. Trataré de tener siempre ganas ahí. jeje.

ya que nadie dice de los doctores en radares si hay alternativa tipo arcen o entre ambos carriles.

lo que sí supongo es que por la noche uvas. al no haber flax?? noooooo?

No se donde he leído estos días que todavía estaban trabajando para homologarlos..... :noidea::noidea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.