nuevo SOS y desktop manager


jokeR6

Publicaciones recomendadas

Holas, en la página inglesa podemos descargar la ultima versión del sistema operativo y del programa para el ordenador (pc o mac)

supongo que lo instalaré mañana, si noto algo significativo ya aviso

un saludo

*actualizo*

he instalado el nuevo desktop en el portatil, visualmente tiene mejor pinta y además te deja buscar desde alli las actualizaciones para tu dsi y se instalan desde alli

hay opciones como abrir base de datos y editar, pero no tengo nada claro que es (de momento no he tocado, ya iré argallando)

despues instalaré el sos en el coche

Editado por jokeR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He actualizado el desktop y cuando lo he puesto en el coche me ha aparecido el mensaje que "este dispositivo no detecta radar". ¿A alguien le ha pasado lo mismo.?

¿Me podéis decir como c..... lo activo de nuevo?

Gracias

PD aunque ya lo puse en su sitio la próxima semana envían actualización de spotlist

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el desktop no tiene nada que ver con el display...

solo cambia el programa que usas en el ordenador para poder gestionar el DSI

prueba a dejar que descargue todos los datos del police check y midleage log, ya que en una de los mails de stingerspain decía que de vez en cuando había que vaciarlo

además con el nuevo desktop, no corres el peligro de meter un SOS equivocado, ya que el mismo busca el de tu dispositivo

de todas formas, al estar publicado ya en la pagina española, si ves que no consigues nada, llamalos y ellos te darán una solución

un saludo

pd: yo he actualizado los 2 DSI con el nuevo desktop y sin ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.