mori Posted January 7, 2010 Report Posted January 7, 2010 Me han multado justo después (unos 5 metros) de una señal de 50 en una vía donde todo el recorrido era a 80. ¿Se puede poner un radar justo después de la señal? ¿No tiene que haber algun margen para que la gente puede reducir la marcha? Gracias y hasta pronto Quote
rocadura Posted January 7, 2010 Report Posted January 7, 2010 Me han multado justo después (unos 5 metros) de una señal de 50 en una vía donde todo el recorrido era a 80.¿Se puede poner un radar justo después de la señal? ¿No tiene que haber algun margen para que la gente puede reducir la marcha? Gracias y hasta pronto Pues sintiendolo mucho creo que te han jodido bien ,son de lo peor que hay menudo morro poner un radar inmeditamente despues de la señal. pero por favor dimos en que poblacion ,punto kilometrico y si puedes coordenadas ,si es un fijo o un camuflado etc etc asi ayudas a los demas en prevenir mas posibles excesos de nuestras queridas autoridades. sl2 Quote
mori Posted January 7, 2010 Author Report Posted January 7, 2010 Se trata de un radar camuflado en la c-352 en les Franqueses del Vallès (Barcelona) km 24,3 Segun google maps, las coordenadas son: 41.622748,2.296 Quote
rocadura Posted January 7, 2010 Report Posted January 7, 2010 Se trata de un radar camuflado en la c-352 en les Franqueses del Vallès (Barcelona) km 24,3Segun google maps, las coordenadas son: 41.622748,2.296 Ahora mismo no tengo a mano el Tom tom para ver si esta fichado el Poi por si acaso se lo envio a los jefes para que tomen nota gracias. por lo de la señal te multan desde la posicion de la señal no he encontrado nada que te pueda servir en fin lo siento no hay margenes de error en este sentido Quote
YAGÜE Posted January 7, 2010 Report Posted January 7, 2010 Pues es una putada pero me da a mí que como te dice Rocadura no hay mucho que hacer. Decirte que a mí me multaron 20 metros antes de la señal y lo tengo ahora mismo en el contencioso. Así va España... Quote
kx0 Posted January 7, 2010 Report Posted January 7, 2010 Las señales de Reglamentacion, prohiben u obligan desde la vertical de la señal Quiere esto decir que una señal de Reglamentacion de limitacion de velocidad, prohibe circular a mas velocidad de la que marca la señal DESDE LA VERTICAL de la señal, o sea desde el poste donde esta colocada en adelante Cuando pasamos con nuestro vehiculo por el poste YA DEBEMOS IR A LA MAXIMA PERMITIDA POR LA SEÑAL Lo mismo ocurre al reves, hay veces que circulamos por poblado cuya velocidad maxima es de 50 Km/h y saliendo de poblado divisamos una señal que por ejemplo nos limita a 80 Km/h. NO podemos subir de 50 hasta 80 hasta que no hayamos pasado por la señal de 80. Sim embargo la mayoria segun vemos la señal, comenzamos a pisarle Si en ese lugar ponen un radar, a los que pille, no podran alegar que la señal de 80 estaba un poco mas adelante Saludos Quote
Bel Maseto Posted January 7, 2010 Report Posted January 7, 2010 Mal asunto... La única opción que se me ocurre es que compruebes si la señal de 50 es perfectamente visible desde al menos 120 metros antes. Si no fuera el caso, por ahí puedes tener una opción, ya te explicaré cómo. Saludos. Quote
kachoperro Posted January 8, 2010 Report Posted January 8, 2010 (edited) Mala suerte, tiene razón kx0, los límites se aplican desde la vertical de la señal.. Por lo menos fichamos el POI, que no lo teníamos, y le ahorramos sorpresas a más gente Edited January 8, 2010 by kachoperro Quote
Bendel Posted April 25, 2010 Report Posted April 25, 2010 Hola! El caso es que esta semana le llegó a mi novia una multa por ir a 85 km/h por ese tramo. Lo hemos estado revisando y la señal no es claramente visible a 120 metros porque esta en el lado interior de una curva bastante cerrada, poco después de un tunel y seguido de paneles y señales que dificultran bastante la visión. Bel Maseto, ¿cómo es recurrible este hecho? Lo que no tengo claro es como puedo demostrar que no es claramente visible ya que ellos diran que si lo es. Gracias. Quote
alfervet Posted September 18, 2010 Report Posted September 18, 2010 Hola a todos. ¿Qué sucede si el coche está escondido antes de la señal vertical? (carretera C-17 en El Figaró, dirección Barcelona, según google maps 41.722147, 2.272153, los mossos esconden el coche tras un muro unos 5 metros antes de la limitación de 80, la foto sale una vez superas la señal) (Perdón si no tocaba aquí hacer esta pregunta) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.