URGENTE: Multado justo después de la señal de Velocidad


mori

Publicaciones recomendadas

Me han multado justo después (unos 5 metros) de una señal de 50 en una vía donde todo el recorrido era a 80.

¿Se puede poner un radar justo después de la señal?

¿No tiene que haber algun margen para que la gente puede reducir la marcha?

Gracias y hasta pronto

Pues sintiendolo mucho creo que te han jodido bien ,son de lo peor que hay menudo morro poner un radar inmeditamente despues de la señal.

pero por favor dimos en que poblacion ,punto kilometrico y si puedes coordenadas ,si es un fijo o un camuflado etc etc asi ayudas a los demas en prevenir mas posibles excesos de nuestras queridas autoridades.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de un radar camuflado en la c-352 en les Franqueses del Vallès (Barcelona) km 24,3

Segun google maps, las coordenadas son: 41.622748,2.296

Ahora mismo no tengo a mano el Tom tom para ver si esta fichado el Poi por si acaso se lo envio a los jefes para que tomen nota gracias.

por lo de la señal te multan desde la posicion de la señal no he encontrado nada que te pueda servir en fin lo siento no hay margenes de error en este sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las señales de Reglamentacion, prohiben u obligan desde la vertical de la señal

Quiere esto decir que una señal de Reglamentacion de limitacion de velocidad, prohibe circular a mas velocidad de la que marca la señal DESDE LA VERTICAL de la señal, o sea desde el poste donde esta colocada en adelante

Cuando pasamos con nuestro vehiculo por el poste YA DEBEMOS IR A LA MAXIMA PERMITIDA POR LA SEÑAL

Lo mismo ocurre al reves, hay veces que circulamos por poblado cuya velocidad maxima es de 50 Km/h y saliendo de poblado divisamos una señal que por ejemplo nos limita a 80 Km/h. NO podemos subir de 50 hasta 80 hasta que no hayamos pasado por la señal de 80. Sim embargo la mayoria segun vemos la señal, comenzamos a pisarle

Si en ese lugar ponen un radar, a los que pille, no podran alegar que la señal de 80 estaba un poco mas adelante

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola!

El caso es que esta semana le llegó a mi novia una multa por ir a 85 km/h por ese tramo. Lo hemos estado revisando y la señal no es claramente visible a 120 metros porque esta en el lado interior de una curva bastante cerrada, poco después de un tunel y seguido de paneles y señales que dificultran bastante la visión. Bel Maseto, ¿cómo es recurrible este hecho? Lo que no tengo claro es como puedo demostrar que no es claramente visible ya que ellos diran que si lo es.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos. ¿Qué sucede si el coche está escondido antes de la señal vertical? (carretera C-17 en El Figaró, dirección Barcelona, según google maps 41.722147, 2.272153, los mossos esconden el coche tras un muro unos 5 metros antes de la limitación de 80, la foto sale una vez superas la señal)

(Perdón si no tocaba aquí hacer esta pregunta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.