La Asociación Española de Guardias Civiles en Asturias denuncia irregularidades


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La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) en Asturias ha denunciado hoy que uno de los coches-radar con los que opera el Subsector de Tráfico en el Principado estuvo funcionando entre el 2 y el 12 de noviembre "con los precintos rotos".

Según mantiene la asociación en un comunicado, estas irregularidades podrían derivar en la anulación de las denuncias de tráfico impuestas por ese vehículo camuflado de la Guardia Civil en ese periodo.

http://www.elcomerciodigital.com/20100107/asturias/asociacion-espanola-guardias-civiles-201001072131.html
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Y seguramente no sea el UNICO CASO, porque no es normal que el 307 de Pontevedra este DESCALIBRADO desde hace mas de tres años, con lo cual tubo que pasar las correspondientes inspecciones tecnicas, de ahi deducimos que lo de la homologación y supervisión posterior queda para la historia y que seguramente el instituto nacional de metrologia les de el visto bueno sin verlos siquiera con el papeleo nada mas,,,,,,,,,, este pais sigue igual, si la administracion es la primera en saltarse las normas que nos piden a los ciudadanos,,,,,,,,,, y tambien deducimos la INDEFENSION que tenemos al no poder contar con una pericial en la que se puede determinar si a lo largo de todo un año se estropean las antenas de los radares, o sus aparatos medidores.... tendremos que tener en cuenta que se puede meter a ciudadanos en la CARCEL por un aparato sin otras pruebas en contra y sin que nadie de la administracion tenga responsabilidades porque si esto que denuncian los PROPIOS GUARDIAS CIVILES es verdad, digo lo que ya dije mas veces pero la FISCALIA NO HACE NI PUÑETERO CASO, QUE ACTUE DE OFICIO Y SE DEPUREN RESPONSABILIDADES, no se puede consentir que por culpa de mandos imbeciles pudiera o pudiesen ir a la carcel conductores INOCENTES..........., NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA ni en esto ni en el tema de los MUERTOS en carretera.

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pues lo dicho lo triste es que mucha gente esta realizando servicios a la comunidad por culpa de esos dos coches DESCALIBRADOS ILEGALES y aqui no pasa nada, porque ¿COMO SE LO DEMOSTRAMOS A UN JUEZ? que medios probatorios tenemos, NINGUNO, este es el estado de deshecho progresista que tenemos

Pues habría que pedir el informe de que ha pasado las inspecciones reglamentarias, y si está correcta, ante notario hacer unas pruebas independientes, con una empresa con material especializado, para demostrar que está fuera de frecuencia (que pueden ser un día que esté trabajando, y de manera disimulada, a ser posible el día siguiente al que pasa la calibración), y demostrar que está descalibrado y pedir responsabilidades también a metrología y solicitar la anulación de todas las multas desde aquel día.

Lógicamente todo esto cuesta pasta, pero no estaría mal un varapalo del estilo...

Saludos

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resultado: INDEFENSION.

Bueno, yo realmente creo que cuando algo es tan escandaloso, los clubs de conductores, que además suelen reclamar las multas de las cuotas, vean una buena manera de defender los intereses de sus asociados, pagando estos peritajes y logrando que se condonen miles de multas.

Al menos así deberíamos hacérselo saber, so pena de darnos de baja.

Saludos

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