Radares moviles en Galicia


2.3T

Publicaciones recomendadas

Esta mañana sobre las 11 encontré este Scenic en la N525 kilometro 229 que es la salida del Polígono San Ciprián de Viñas en Ourense.

Este radar lo tengo pescado tambien por la A52 entre Ourense y Verín.

Trabaja a mucha potencia ya que lo marca casi con 400 mtros en sentido de marcha.

Su matrícula es xxxxCMP

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta scenic es la que comenta 2.3T...estás hecho un cazador nato pidexo...yo desde la ofi poco puedo cazar... ;)

Entre Boiro y Vigo que suelo hacerlo mucho, no encuentro ningún móvil o camuflado, salvo, mucho ojito en la incorporación de Catoira!!!, AP-9 sentido Vigo, escondidos tras el separador de carriles verde, ahí ya los he visto muchas veces (creo que es el km 103), un laguna blanco o un laguna vestido de "verde"...

Por el resto del trayecto no los veo a las horas que hago yo el recorrido...ni siquiera los de rande...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy sábado a las 12 de la mañana estaba el 807 en la entrada del túnel de Fontefría en la A-52 dirección Vigo :mad: ,zona limitada a 100 y túnel a 80 haciendo reportaje pero esta vez llevaba el trípode alto con el lásercam y el guardia "chiscando el ojo y apuntando"tanto a los que pasabamos como a los que salían del túnel e iban dirección Ourense.

La foto no me dio tiempo a mas con el móvil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche pasada (viernes - sabado) estaba el ZX blanco más famoso de Vigo en la Avda. de Madrid, aparcado en el carril de entrada a Vigo justo frente a la Coca Cola. Se puso las botas.

En cuanto a la detección, sin problemas, viniendo de Porriño me empezó a pitar el copi justo al pasar el Seminario y bajando de Vigo me empezó a pitar ya a la altura de Electromovil (Red Com).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.3T hola

Ese radar que has visto en la Caeira a que altura estaba paso a menudo por ahi y no lo he visto nunca si mas adelante justo al pasar el puente con la señal de 50

El dia 21 direccion Sanxenxo curva hotel Xacobeo antes de la curva de Areas estaba el renaul megane.

Tambien me los tengo encontrado direccion Marin - Pontevedra pasada ence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder esta mañana de camino a Ourense al pasar la gasolinera de Cepsa de Ponteareas viene una recta y el copi a pitar como un loco y yo que no veo nada.

Fue tal el moskeo k me doy la vuelta y me encuentro un trípode dirección Vigo metido entre 2 kitamiedos(estos de cemento)...joder casi ni se le veia....y la gente como rayos ya que te coje en bajada y "campo libre"teoricamente.......

Sr Pere: esto no es recaudatorio?....Usted mismo :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.