Sorprendido un conductor a 123 kilómetros por hora en la zona viguesa de Beiramar


carcaman

Publicaciones recomendadas

http://www.farodevigo.es/sucesos/2010/01/11/sorprendido-conductor-123-kilometros-hora-zona-viguesa-beiramar/401811.html[/PHP]

Deciros que aunque sea una zona limitada a 50kms/h, el sitio en cuestion es una larga recta con cuatro carriles, dos para cada sentido y con mucha visibilidad. Por eso es un sitio muy asiduo para colocar el radar y recaudar muchas multas y alguna de ellas gorda como va a ser esta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por límites de 50 hace muchísimo que dejer de pasar ligero a día de hoy como mucho 80-90 de marcador.

saludos

Pues, estas igualmente j****o si te cazan, no te libra nadie de la receta....

Lo mejor es ir en bicicleta que aunque sobrepases la velocidad no creo que salga la matricula :yahoo3:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, estas igualmente j****o si te cazan, no te libra nadie de la receta....

saludos

ya lo sé compañero no sería la 1º ni la 2º pero me niego a ir a 50 por una avenida de 3 carriles sin casas ni colegios por ningún lado..sólo voy a lo que marca si el tráfico es denso o me percato de la presencia de los malos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que vamos a lo de siempre. la desproporción de las indicaciones viales con las caractéristicas de la vía. como ese caso, cientos. pero aquí lógica pues nuestros gobernantes, ya sean politiquillos de pueblo o a nivel nacional tienen poca o nada. recuerdo la ronda en santander que va al sardinero pues idem que idem. gracias a Dios no he visto el radar nunca por allí, pero sería el único fin para recaudar pasta. si hubiese pasos de cebra, colegios, etc, etc. cerca pues puede llegar a entenderse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.