Multa de radar sin foto


Molacillos

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, es mi primer post, en busca de algo de ayuda.

Tras llegarme la notificación de identificación de conductor, lo hice y ahora me llega la multa a mi nombre, circular a 146 estando limitada a 120, 100 euros sin puntos... en A6 p Klm 156,9 sentido La Coruña (Valladolid) De la Jefatura Provincial de Tráfico de Valladolid.

Cinemometro 932239 Aoutovelox 105s. Aprobado el 05/10/2004, margenes de error UNE 26444. No se notifica por ser un control de velocidad previamente anunciado en paneles de mensajes informativos.

Lo que me ha extrañado es que no me han mandado la foto, en otras multas que he tenido siempre me han mandado la foto, y por detrás de la foto la ultima revisión.

Se puede pedir la foto sin entrar en recurso, ya que si alego pierdo el descuento del 30%, y si la foto es clara, poco hay que hacer, pero el caso es que como no tengo foto pues no se... La verdad que no recuerdo ir a esa velocidad...

Que me recomendáis hacer? Que modelo tendría que presentar?

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que puedes, dentro del tiempo que te dan puedes pedir la fotografía. Ahora que espabilate y pidela cuanto antes, ya que si no pagas dentro de los 30 días siguientes a que has recibido la multa.

Por cierto yo creo que sé dónde te han enchufado. Es una bajada, y el coche no se ve.

De ¿cuando es la multa? de primeros de Noviembre?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.