montado 975R y funcionando perfectamente


vbrujo

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos.....

he montado un 975R en un 807, antena horizontal no nivelada, al aire, y funciona de maravilla. (hay que decir que este coche lleva un buen sitio para colocarla.

buenas distancias. entre 200 y 500 metros dependiendo del tráfico.

probado de momento en BCN. Ronda Litoral ( pórtico, entre 100 y 200 m. con bastante tráfico) Ronda General Mitre (cajón 200 metros con tráfico). entrada de meridiana (tipo cajon 500 metros con distancia de 100 metros con el vehículo de delante), entrada S.Cugat, salida A-7 tuneles Valvidriera antes de la rotonda grande (portico sospechoso 300-400 metros).

la configuracion 2 y 4 led activado. las falsas alarmas son mínimas circulando por bcn ciudad. y casi nulas en autopista.

de momento 1 semana de prueba.

el secreto esta en la instalación de la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llevas muy abajo? ¿A qué altura está del suelo + ó -?

A mí sobre el parachoques no me da muy buen resultado (pienso que por la rejilla), y no se si ponerla en la parte inferior de este, donde hay una entrada de aire.

Me da que va a quedar demasiado baja y demasiado cerca del radiador. Quizá tu tienes más espacio que yo (mi coche es un toledo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.