Comprar disco duro


CLF

Publicaciones recomendadas

Buenas....

Pues eso que ya tengo el de 1tb casi lleno y voy a necesitar otro, en su dia me lo compre en alternate que es bastante barato pero no me sale de los coj*** pagar nuevamente 14€ de canon...

Sabeis algun sitio sin canon

http://www.alternate.es/html/product/Discos_duros_SATA_de_3,5/Seagate/ST31000528AS_1_TB/320040/?baseId=666969[/PHP]

por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compralo donde te dice piojorojo, porque sin canon a no ser que te vayas fuera de España no lo vas a poder conseguir, de hecho si por ejemplo intentas pedirlo a Reino Unido, te dirán que no te lo envían. Te lo comento porque tuve un bonito episodio de confrontación internacional cuando la libra estaba por los suelos con respecto al euro.

Pc Componentes son muy serios, rápidos y los precios...creo que no tienen competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo que tengo entendido, si no han cambiado las cosas, el canon solo lo pagas si te compras un disco externo (esclavo).

Si compras solo el disco duro y aparte la caja, el disco duro viene sin canon porque se supone que se va a usar como master. Desconozco si por la caja sola cobraran canon.

Lo mejor para saber si cobran canon o no es preguntar en el sitio donde lo vayas a comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo que tengo entendido, si no han cambiado las cosas, el canon solo lo pagas si te compras un disco externo (esclavo).

Si compras solo el disco duro y aparte la caja, el disco duro viene sin canon porque se supone que se va a usar como master. Desconozco si por la caja sola cobraran canon.

Lo mejor para saber si cobran canon o no es preguntar en el sitio donde lo vayas a comprar.

Efectivamente, he indagado y asi es:

Habemus canon, multitud de dispositivos que se adquieran en España vendrán con el subidón de precios que supone el canon digital. 0.17 euros por un CD virgen, 0,30 por una tarjeta de memoria USB, 9 euros por un escaner, ¡12 euros por un disco duro!. Para éstos últimos se ha urdido una justificación delirante:

"Conforme el párrafo b) del apartado 7 del artículo 25 de la Ley de Propiedad Intelectual y a los efectos en él previstos se entiende por «disco duro de ordenador» el dispositivo de almacenamiento magnético de un ordenador en el que se aloja el sistema operativo de dicho ordenador, al cual está conectado con carácter permanente, de forma que éste solo y exclusivamente pueda servir de disco maestro o del sistema en el sentido de que su conexión sólo le permite adoptar esa funcionalidad y no la de disco esclavo."

¿Qué hacemos, cuando vayamos a comprar un disco duro explicar en la tienda que lo queremos de "maestro" y no de "escavo"?

FUENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se te ha olvidado navegar por la internet con tantos quehaceres que tienes últimamente. Vamos que tengo un disco duro comprado ahí y con factura.

Un saludo

wave

ummmmmm vanga va, se me fue la pinza joer

Efectivamente, he indagado y asi es:

Habemus canon, multitud de dispositivos que se adquieran en España vendrán con el subidón de precios que supone el canon digital. 0.17 euros por un CD virgen, 0,30 por una tarjeta de memoria USB, 9 euros por un escaner, ¡12 euros por un disco duro!. Para éstos últimos se ha urdido una justificación delirante:

"Conforme el párrafo b) del apartado 7 del artículo 25 de la Ley de Propiedad Intelectual y a los efectos en él previstos se entiende por «disco duro de ordenador» el dispositivo de almacenamiento magnético de un ordenador en el que se aloja el sistema operativo de dicho ordenador, al cual está conectado con carácter permanente, de forma que éste solo y exclusivamente pueda servir de disco maestro o del sistema en el sentido de que su conexión sólo le permite adoptar esa funcionalidad y no la de disco esclavo."

¿Qué hacemos, cuando vayamos a comprar un disco duro explicar en la tienda que lo queremos de "maestro" y no de "escavo"?

FUENTE

en alternate,. por ejemplo, no hay excusa que valga, canon y a tomar por cu***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se te ha olvidado navegar por la internet con tantos quehaceres que tienes últimamente.

Un saludo

wave

Es que este CLF macho, ya sabia a lo que se enfrentaba, perooooo, ahora a lo hecho pecho, y al llegar del currele, a plancar a fregar, cocinar....y demas... :aetsch:con lo que no le queda mucho tiempo para sus cosas y menos para recordar otras muchas, con todo eso y la edad que no perdona:aetsch:, la cosa se complica aun mas :meparto:

Un saludo!!!!:bowl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que este CLF macho, ya sabia a lo que se enfrentaba, perooooo, ahora a lo hecho pecho, y al llegar del currele, a plancar a fregar, cocinar....y demas... :aetsch:con lo que no le queda mucho tiempo para sus cosas y menos para recordar otras muchas, con todo eso y la edad que no perdona:aetsch:, la cosa se complica aun mas :meparto:

Un saludo!!!!:bowl:

si pero tu aun no has visto la foto que ya te puse arggggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.