beltronics sti-r Plus


Bros

Publicaciones recomendadas

Pues por ejemplo un STI-R de los originales, aunque ya está descatalogado en detrimento del modelo PLUS...pues es una apuesta más que segura para rodar por España y por Europa.

Si el STI-R ha sido descatalogado, es básicamente para dar salida a los Passport re-etiquetados como STI PLUS, y no tener dos productos de la misma empresa que compitan entre ellos.

El STI-R Plus, es un Passport 9500ci sin los inhibidores ZR4s, que nadie quería. Se le añade un módulo GPS que avisa las cámaras de semáforos pero que no permite modificar la base de datos(que por cierto, base de datos que no sabemos ni como funciona ni si se va actualizar...).

No se, de momento sin referencias...yo buscaría otra cosa

9500ci_contents.png

Editado por elbandido2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, han cogido el Paspport 9500 Ci y le han metido el software del Sti-r. Y lo han denominado Sti-r Plus.

Las diferencias además del aviso de la base de datos del GPS (a saber cual será), es que permite grabarte las falsas alarmas en la base de datos para que cuando te pite la antena en esos sitios se calle. (pero ojo, te graba la posición y si te ponen un radar ahí la has cagado...) Vamos que las distancias de deteccion de un Sti-r y de un Sti-r Plus son las mismas en máxima sensibilidad.

Lo que creo, pero no se a ciencia cierta porque no me lo han cofirmado es que en el modo CityNox es mas restrictivo (eso es tema de software)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa!!!!

Bueno pues peleandome por mi "tema" con la tienda andorrana me lo han bajao de casi 1100 a 785 :tsk:....

Supongo que aun nadie lo ha investigado, verdad??

Si alguien lo quiere a ese precio que me lo diga porque se lo traigo encantado porque no me van a devolver los 500 que pague por el driver... lo se, la ignorancia. Pague mas de la cuenta por un detector que solo "canta" los del sentido contrario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que si no tienes ningun antiradar creo que es una opcion muy buena

puffff es una reprogramacion es siempre mejor una antena con el sofware original prefiero un sti-r y un tomtom con los pois de kape ademas por lo que tengo entendido la base de datos sti-r plus es un poco deficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.