Que detector de radar tengo?


celifer2

Publicaciones recomendadas

Hola, he comprado de segunda mano un detector de radar y me gustaría saber exactamente cual tento, a ver si me echais una mano. Os comento, la unidad central es exactamente igual a la del Stinger Venturea/966 con sus 4 botones, P/V,24,23 y HI,todo igual sin embargo en la parte de arriba no pone ningun nombre como en los de las fotografias de la web, yo casi estoy seguro q es o un Stinger o un 966 xq es exactamente igual pero no trae las inscripciones en la parte de arriba. Hay algun otro antiradar que utilice esa misma centralita con esos botones? Vosotros que creeis?

Otro tema es la colocacion de la antea. Yo tengo un Golf IV, y me la han colocado en la parte del copiloto detras de una rejilla negra de plastico en vertical, pero la antena no esta totalmente en linea con la carretera sino que esta girada hacia su lado izquierdo. Debo de ponerla a ras de la rejilla sin nada delante y totalmente en linea con la carretera? Es que yo soy de Santiago de Comnpostela y el único radar fijo que tenemos aqui esta en la autopista direccion Vigo, y he pasado por alli varias veces guardando distancia con los de adelante para que reflectara la señal pero no me ha pitado y creo que eso no es normal, debiera de haberme pitado. Algun consejo o fotos de instalacion en algun Golf? Ya que lo tendre que hacer yo y no soy ningun manitas.

Gracias x anticiipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelos con esa centralita: Stinger Ventura, Bel966R Vector Europa y Target 660. Dale la vuelta a la centralita y mira si pone algo debajo.

La antena completamente horizontal

En ese radar de la AP9 entrando en Vigo te tiene que pitar. Si no te pita no deberia ser un problema de distancias, porque aunque tengas la antena mal orientada algo tiene que pitar aunque sea despues de pasado el radar. Asegurate que esto todo correctamente conectado y que haga la secuencia de encendido de los pitidos. Prueba a conectar la banda K (24) y mira a ver si por lo menos pita en las gasolineras, supermercados y demas, para ver que esta funcionando bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONSEJO: esa rejilla se come totalmente la señal...debes quitarla o realizar un hueco justo delante de la antena para que vea carretera...

Haz las pruebas que te dice Carlos y luego cuando compruebes que te funciona correctamente (si es que funciona) prueba a darle alguna pasada con rejilla y sin rejilla...sacarás tus propias conclusiones...

Por cierto, la rejilla sale tirando, lleva 4 grapas de presión creo, 2 abajo y 2 arriba...coge las rejilla con las 2 manos y tira hacia abajo y hacia tí...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El copi funciona porque con la banda K activa pita en toda la ciudad constantemente por lo que la tengo desactivada solo hasta cuando salgo a carretera. La secuencia de pitidos al encenderlo tambien correcta, y al principio me lo habian instalado con la antena orientada hacia el frente y la chapa de metal esa reflactora que trae tambien montada y aun asi pasando a la altura de un movil(ZX de la poli local en Santiago) me pitó justo cuando estaba a su altura. Despues le quite la chapita esa. Por lo tanto yo creo que funcionar funciona.

Con respecto al modelo exacto tambien me han dicho que puede ser un W-Finder, de este no he visto fotos asi que no lo se,podria ser¿?. Pero si Carlos dice que es uno de esos 3 lo creo, que x lo tanto es el que yo queria montar en mi coche.

La instalacion, si la tengo detras de ese plastico negro, he de probar a quitarlo y que vea carretera directamente y hacer pruebas con ese, lo que me j*ode es tener que coger la autotpista de pago cada vez...

Ponerlo en horizontal? yo habia leido que el que iba en horizontal era el 975R y este en Vertical, pero voy a tener que ponerme de manitas y colocarlo en horizontal sin rejilla y posiblemente me compre un cono a ver si gano algo.

Perdon x el ladrillo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalacion, si la tengo detras de ese plastico negro, he de probar a quitarlo y que vea carretera directamente y hacer pruebas con ese, lo que me j*ode es tener que coger la autotpista de pago cada vez...

Ponerlo en horizontal? yo habia leido que el que iba en horizontal era el 975R y este en Vertical, pero voy a tener que ponerme de manitas y colocarlo en horizontal sin rejilla y posiblemente me compre un cono a ver si gano algo.

Perdon x el ladrillo :)

Tienes un privado, que veo que necesitas ayuda urgente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.