¿Comprais neumaticos por internet?


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Despues de estar buscando neumaticos por internet un rato me preguntaba si alguno de vosotros los compraba por internet (y tenia recomendaciones) o pasais del tema y lo llevais al taller y punto.

Segun he visto la mayoria te manda el neumatico y has de ir al taller a cambiarlo. Pero ineumatico (buscar en google) te viene a casa a cambiarlo. ¿Sale a cuenta comprarlo por internet?

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compro en neumaticos-online, y hasta ahora ningún problema, y van varios juegos. Luego voy a un taller de los que tienen en su lista, y siempre perfecto.

Lo que si me he dado cuenta, es que muchos tallerres, han ajustado sus precios para que no te salga tan rentable comprarlos por internet, y se los compres a ellos directamente.

Hay que mirar y comprar, puesto que por 3-4e de diferencia por neumatico, ni me molesto en pedirlos por internet

En el ultimo juego, me ahorre 70€ por neumático. Toyo Proxes T1R 215/40/16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sólo los compro por internet, sino incluso que vienen de un poco lejos: UK, en concreto...

Los neumáticos 'caros' están ahora mismo muy bien de precio en el Reino Unido, por el cambio de la libra.

Saludos.

+1 El tipo de cambio está muy muy interesante, ahora entorno a 1,12 euros cada libra, pero ha llegado a estar a 1,05. Además los envíos de cosas muy grandes, bulk, como lo llaman ellos sale supereconómico ya que hay varias compañías especilizadas en ello como ParcelForce que por 20 euros te traen en una semana bultos de hasta 60 kilos.

No hay aduanas, aranceles ni similares así que como si lo pides en la tienda de la esquina.

Yo ultimamente he estado comprando ropa con amiguetes y alguna otra cosilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compro aquí
http://www.camskill.co.uk/order.php[/CODE]

En una semana están en casa ya he echo varios pedidos y siempre son ruedas con la fabricación reciente

Justamente, a ellos me refería.

Llevo ya con ellos tres juegos de Toyo R888, y todo perfecto, incluso con medidas que el distribuidor de Toyo en España dice que no se fabrican...:rofl:

Altamente recomendables.

Editado por Pedro De Sosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente, a ellos me refería.

Llevo ya con ellos tres juegos de Toyo R888, y todo perfecto, incluso con medidas que el distribuidor de Toyo en España dice que no se fabrican...:rofl:

Altamente recomendables.

Te lo pasarás bien con ellas...ehhh???!!!

Pero supongo que las usas para lo que son, no andas mucho con ellas por la calle, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo pasarás bien con ellas...ehhh???!!!

Pero supongo que las usas para lo que son, no andas mucho con ellas por la calle, ¿no?

Pues sí, les doy un uso 'adecuado'...:flame:

He de decir que no son las mejores en su categoría, pero sí las más equilibradas en la siempre dificil ecuación prestaciones-durabilidad-precio.

Eso sí, en la calle y en mojado...cuidadín.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Pues sí, les doy un uso 'adecuado'...:flame:

He de decir que no son las mejores en su categoría, pero sí las más equilibradas en la siempre dificil ecuación prestaciones-durabilidad-precio.

Eso sí, en la calle y en mojado...cuidadín.

Saludos.

Hola tio, mira una pregunta, tu que como otros muchos gastais muchas gomas por culpa de la fiera que llevais bajo el pie derecho, seguro que habeis probado mogollon de marcas, que neumatico es para ti el mejor para calle pero que responda bien los dias que lleves zapatos pesados y quieras ir de lado.

Que tal van realmente las Hankook que tanto anuncian ultimamente.

Un saludo.

Editado por josegonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues yo estuve a punto, pero como siempre decidí llevarlo al taller oficial. En estos temas de seguridad....

Dos ruedas delanteras 635e :hmpf:

Pues dani, me parece todo un error pensar que las ruedas de ese sitio contribuyen a una falta de seguridad, o que marcas menos conocidas en el centro del mundo, vease España, son peores. Camskills trabaja que da gusto y tienen unas ruedas francamente buenas, yo llevo ya 6 pares de ruedas compradas allí y uno de los mejores descubrimientos que he hecho. Calzar un Z4 con gomas de calidad en las traseras (255 y llanta de 18) = (115 euros x 2) + 55 de montaje, válvula y equilibrado...

epcp_0805_05_z+falken_fk452+side_view.jpg

635 euros???? Qué ruedas te han montado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.. Camskill es inglesa...Te los montan y equilibran en un taller de confianza, no?

Sí, taller de barrio, pero vamos que es tarifa no precio amigo ni nada de eso, a lo que voy es que en los "Oficiales" el clavo es acojonante y un neumático tiene poca vuelta de hoja, se monta, se equilibra con la máquina y a rodar...que no es nada que requiera de herramienta o utillaje específico o de un reglaje en el que haya que ser experto en el modelo o similar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dani, me parece todo un error pensar que las ruedas de ese sitio contribuyen a una falta de seguridad, o que marcas menos conocidas en el centro del mundo, vease España, son peores. Camskills trabaja que da gusto y tienen unas ruedas francamente buenas, yo llevo ya 6 pares de ruedas compradas allí y uno de los mejores descubrimientos que he hecho. Calzar un Z4 con gomas de calidad en las traseras (255 y llanta de 18) = (115 euros x 2) + 55 de montaje, válvula y equilibrado...

epcp_0805_05_z+falken_fk452+side_view.jpg

635 euros???? Qué ruedas te han montado????

No no. No hablo de ese sitio. No lo conozco. No me referia a ninguna tienda. Me referia que estuve mirando el precio por internet de las que me iban a montar y que me parecía superbarato y un robo lo de mi taller; pero no hablaba de ningún sitio en particular.

Lo de la seguridad lo digo por el tema del montaje. No conozco el sitio al que te refieres.

Pero en un taller oficial de la marca, si nunca has tenido problemas pues sigues con este.

Unas bridgestone potenza 225 18 W me montaron.

Que ya se que es un robo, pero nunca he tenido problemas en un taller oficial.

Cuando tenía el golf 2 hace 12 años se me ocurrió llevarlo a un taller del midas porque se soltó un tubo a medio viaje y me jodieron el starter automático. Se que no tiene nada que ver con ruedas... Luego, el mismo coche que siempre había frenado como la seda, lo lleve a un taller normal a cambiar las pastillas y nunca volvió a frenar bien. Todo por ahorrar unas pelas.

Después de esas experiencias y al no haber tenido problemas en los talleres oficiales, pues he seguido así, dejando que me roben la pasta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decirte, pero vamos para que te hagas una idea del clavo...esas mismas cubiertas en un código de velocidad superior (Y) sale por 120 euros en la tienda de la que hablamos, con lo que por menos de la mitad de precio habías cambiado las ruedas.

http://www.camskill.co.uk/products.php?plid=m61b0s134p11853

El tema de los servicios oficiales da asco por norma, en muy pocos son serios y con el tema de la liberalización del sector...ya pueden ponerse la pilas porque van a peder clientes a manta.

Busca un buen taller por tu zona y si ya no tienes garantía de la casa, ve allí, verás que diferencia de trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que una cosa será comprar las gomas y otra donde las montes, no?

Si les llevo yo las gomas al taller oficial creéis que las montarían?

Hombre, montartelas seguro...ahora a que precio te lo hagan es otra cosa...teniendo en cuenta que tirando por lo bajo te han cobrado como 300 euros de mano de obra o te han hichado el precio de las cubiertas todo lo que han querido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo años comprando neumaticos por internet y despues de muchos miles de Kms y varios juegos de diferentes marcas y características, puedo asegurar que seguiré comprandolos online.

Acabo de poner 4 gomas de invierno, marca Vredestein por 150 euros/unid. (225/45/18V)

Ahí lo tienes, Vredestein, Falken, Hankook, Avon, Toyo, Maxxis, Matador...son cubiertas que apenas se conocen en España y que funcionan tremendas, prueba de ello es que en Alemania (que saben un poco de lo que hablan) son lideres de ventas, además que muchas de las anteriores marcas son de allí, o bien japonesas o americanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que una cosa será comprar las gomas y otra donde las montes, no?

Si les llevo yo las gomas al taller oficial creéis que las montarían?

Pregunta en talleres (preferiblemente que no sean midas y demas, muy posiblemente se neguen a montartelas o te las montaran por 25€ / rueda), y cuando tengas uno visto llevalo ahi. O mira talleres en las propias paginas que venden neumaticos por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras sugerencias. Para la próxima ya me miraré otro taller y comprarlas por inet.

Si que me clavaron mucho, pero tener en cuenta que los 635 incluyeron los neumaticos, pasar los delanteros atrás, equilibrado y alineación. No se si en algún otro buen taller me ahorraria mucho en el montaje. Si en la proxima la diferencia es 100e o menos lo llevare al mismo taller.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.