Problema controlador


vazkez

Publicaciones recomendadas

Ya he realizado las operacioness que me poneis tanto tiolalu como propi antes de colocar aqui el problema. alguna otra solucion.

Por cierto, tiolalu, el soporte de samsung es una porquería, hace dos semana les escribi y le he vuelto a escribir esta semana y aun estoy esperando alguna respuesta por parte de samsnung, creo que ni me van a contestar.

Saludos

Editado por vazkez
coorgir falta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el soporte de samsung es una porquería, hace dos semana les escribi y le he vuelto a escribir esta semana y aun estoy esperando alguna respuesta por parte de samsnung, creo que ni me van a contestar.

Yo escribi a la seccion de portatiles para saber como devolver la licencia de Windows que te encasquetan al comprar un portatil y no te puedo decir cuanto me tardaron en total porque no lo tengo reflejado, pero desde que el "primer filtro" leyo el email y lo reenvio al departamento que era y estos me contestaron definitivamente pasaron 5 dias.

A ver si tienes suerte y te contestan con algo util ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo perdonar por gritar en el título.

Os expongo mi último problema (por el momento):

Pues ahora el colmo de los colmos. No se enciende en ordenador, he entrado en reparar desde la última conocida que funcionaba bien (más o menos es lo que ponía) y no me ha echo nada, hace el inicio del chequeo y se queda la pantalla negra. Voy a restaurar desde laúultima restauración, probé siete e igual, se queda en negro, bueno en las dos últimas una me ha dicho que si instale un drive de alguna "máquina" (imagino que será el del samsung) que lo desinstale (¿cómo voy a hacerlo si no puedo entrar dentro de windows?) y con la restauración de hace 20 días, me ha salido el error 0x8000fff al restaurar el sistema. Imagino que tendré de formatearlo todo o existe alguna solución salomónica y puedo evitarme todo esto. Hay programas que no tengo copia de seguridad ya que desde hace un mes no me deja terminarlas.

Saludos

Por cierto el portátil tiene 75 días y ya lo formatee al poco de comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando instalas el Win7 tienes la posibilidad de hacer un cd como "Disco de recuperacion"

Si tienes problemas como te ha ocurrido, puedes arrancar desde el CD y desde alli restaurar los archivos corruptos

Claro que ahora ya no tiene solucion, asi que te tocara volver a formatear

Saludos

Un disco como este creo ya lo tengo, es una copia para cuando falla todo, pero no me ha echo absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacado de otro sitio:

"W7 tiene una interfaz de arranque en fallo muy mala. La unica opción posible de arranque (si no tenemos CD de recuperación) es, de momento, iniciar con un Cd live de linux. A continuación montar la partición en el linux en modo de escritura, y si sabemos que controlador falla lo renombramos o eliminamos si sabemos seguro cual es. Reiniciar de nuevo a ver si hay suerte". De momento es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he llamado al Soporte Técnico y me lo han solucionado: SUSTITUIR DISCO DURO. Después de intentar formatearlo, única opción según ellos, me dió el mensaje siguiente (un bucle): BootMGR is missing. Pulse Ctrl+Alt+Del".

Tiolalu: ya había intentado todo.

Ahora tengo la duda, con el otro portátil (duró menos de 3 años) empezó con la misma dolencia, al cabo de comprarlo disco nuevo (hasta 3 me cambiaron en 2 años): Tan GAFE soy o soy un DESASTRE con la informática.

Sería aconsejable "comprarse" un programa como el Tune Up Utilites que según he oído (no lo conozco) hace maravillas.

¿Alguna otra solución?

No se que hacer, debí nacer antes de la informática o dentro de 5000 años, si es que aún existe vida tal como la conocemos hoy.

Por cierto, ¿esto puede tener algo que ver con que no me reconociera el driver del samsung?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si efectúas una búsqueda en google, poniendo "BootMGR is missing" y por si no te defiendes muy bien en inglés, marcas la opción de páginas en español, verás que hay varios comentarios, y la solución es la misma en W7, como en Vista. Utilizar el DvD de recuperación.

De todas formas, esta parece ser la solución:

http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/windows7es/thread/15478ac7-52e3-4ffd-b080-513ab000dc5c

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te dan el disco duro nuevo sin coste, pues mejor.

No creo que sea problema tuyo, lo que si que puede ser es maña suerte. A mi nunca se me habia estropeado nada de un ordenador en mucho tiempo y este diciembre en menos de 20 dias el disco duro de un portatil y una placa base de un sobremesa (ademas en ciudades distintas, por aquello de la tension). No creo que lo de no reconocer el driver del telefono fuese por eso. A ver con el nuevo que pasa...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy al venido a recogermelo a casa y se lo han llevado. Pienso que durante unos 15 ó 20 días estará en el SAT, así que he "agenciado el de mi hija" por unos momentos. Tan pronto me lo devuelvan, os diré que han echo, si es que lo ponen en la hoja de reparación. De momento el transporte es gratis.

Propi, si me lo cambian será gratis, supongo, ya que sólo tiene 2 meses y algunos días y debe cubrirlo la garantía, que para eso está.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de recibirlo y en el albarán me pone esto: "sustitución de disco duro, recarga sistema operativo, chequeo general, el equipo funciona correctamente". Así que imagino que vendrá de fabrica limpito del todo, ¿qué me aconsejaís que haga lo primero, una copia de seguridad, un disco de rescate,...?. ¿Hay algún problema si reinstalo una copia de seguridad que hice cuándo daba fallos o instalo todo nuevo?. A ver cuánto tiempo dura......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.