Problema con 975..creo que caput


bmwdaffy

Publicaciones recomendadas

Buenas, vereis.

Compre un 975 H0 a precio irrisorio,pero venia unicamente antena y centralita, sin conectores ni cables ni nada.

Me hize la instalacion de ambas cosas, tire una manguerilla aislada de porterillo para llevar la señal y me creé unos conectores.

El antiradar ha estado funcionando hasta ayer, donde me daba continuamente aviso de que no hay conexion entre antena y centralita.

He revisado todo, desde propia placa de la centralita, pasando por manguerilla, continuidad y que no esten comunicados dichos cables, y todo esta perfecto pero me sigue dando el aviso de que no hay señal.

Como dato decir que antes llevaba la centralita encendida siempre y me hacia doble encendido (posicion y arranque del motor) pero ahora ya la he puesto mas a mano para que arranque manualmente despues de encender el motor.

Yo creo que se ha ido la propia centralita, porque la antena dudo que se haya ido.

Mi duda es... compro una centralita 975 y mantengo antena (con sus falsos avisos en ciudad) o me voy a por la 967 nueva y aprovecho instalacion de cables y demas?

Alguien tendria una centralita en madrid para probar que es lo que falla???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lehas metido fusible de un amperio?

Salu2

era imprescindible?

le he puesto un fusible para el parrot y el bel.

pero la centralita pita??? si es asi, se te ha ido la antena, si necesitas algo en Madrid, avisa

si la centralita pitaba pero a veces tenia como devaneos, de vez en cuando se ponia a pitar como un loco como si estuviese atropellando a un radar (aunque fuese a 1km/h) y al segundo paraba, o se reiniciaba solo, o a veces antes me daba los pitidos de sin señal, apagaba y encendia el bel y a veces funcionaba, el tema que me ha funcionado bien 1 mes y medio.

He comprado la centralita nueva, ya os contare.

La antena como os digo testé cables con polimetro y todo OK, nada comunicado y la señal llega perfectamente, a menos que se haya jodido algo de dentro de la misma, pero de ser así no me daria error el bel no? simplemente funcionaria mal...

bueno mañana me llegara la centralita ya os diré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno recibí la centralita yy.... NO funciona.

He desmontado la antena y he cambiado el condensador y repasado soldaduras...yyy no funciona.

los cables estan bien, la conexion esta bien, la centralita esta bien y en la antena he cambiado el condensador pero sigue igual, me da los pitiditos de q no detecta la antena.

Los cables van asi no?(NULO NULO NULO) (BLANCO AZUL NARANJA NEGATIVO POSITIVO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era imprescindible?

le he puesto un fusible para el parrot y el bel.

si la centralita pitaba pero a veces tenia como devaneos, de vez en cuando se ponia a pitar como un loco como si estuviese atropellando a un radar (aunque fuese a 1km/h) y al segundo paraba, o se reiniciaba solo, o a veces antes me daba los pitidos de sin señal, apagaba y encendia el bel y a veces funcionaba, el tema que me ha funcionado bien 1 mes y medio.

He comprado la centralita nueva, ya os contare.

La antena como os digo testé cables con polimetro y todo OK, nada comunicado y la señal llega perfectamente, a menos que se haya jodido algo de dentro de la misma, pero de ser así no me daria error el bel no? simplemente funcionaria mal...

bueno mañana me llegara la centralita ya os diré

Si, un pico de tensión te pudo haber jodido la antena.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.