Polarizador Ronser


juanig1980j

Publicaciones recomendadas

Lo de los imanes en mi opinión , también creo que es un auténtico cuento chino. Otro tema diferente es la ionización ( no polarización ) de compuestos químicos , que puede alterar y facilitar la reacción de los productos químicos . Muy conocido es el tema de ionización del agua salina, por medio de electrodos de titanio y platino para generación de cloro y purificación de la misma. De todas maneras en el caso de la combustión habría que demostrar de forma clara y contundente , lógicamente mediante cifras y pruebas reales que se obtiene algún beneficio , lo cual hasta el momento no se ha hecho y normalmente cualquier descubrimiento científico de este tipo , es constatado ampliamente y difundido por los medios de comunicación lo cual tampoco ha ocurrido.

Un saludo

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra magufada al respecto que vi ayer:

http://cgi.ebay.es/EcoMAX-30-Petrol-diesel-saver-DODGE-DAKOTA-RAIDER_W0QQitemZ270518043842QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item3efc21c4c2

No tengo ni idea de como se "instala". No hay nadie que diga que funcione ahorrando combustible, alguno dice que da mas potencia, pero a mi me parece que es totalmente subjetivo, si le pisas mas acelera mas, FIN. En cambio, el ahorro de combustible es objetivo en cuanto a que es el ordenador el que te lo dice y no hay tu tia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que ahorran combustible todas estas tonterías.

De hecho, DEMAC sigue comercializando los imanes.

PEEEEERO...

Lo que no se dice es que habitualmente, además de imantar el combustible, estos cacharros por dentro disminuyen la sección de la alimentación de combustible.

Y claro, estrangulando el paso de combustible, así ahorra cualquiera...

PD: da la casualidad que he visto unos de estos cacharros por dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que ahorran combustible todas estas tonterías.

De hecho, DEMAC sigue comercializando los imanes.

PEEEEERO...

Lo que no se dice es que habitualmente, además de imantar el combustible, estos cacharros por dentro disminuyen la sección de la alimentación de combustible.

Y claro, estrangulando el paso de combustible, así ahorra cualquiera...

PD: da la casualidad que he visto unos de estos cacharros por dentro...

Eso sí que tiene mucha más lógica y da luz sobre el asunto.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, yo creo que sí pero evolucionado...

Voy a ponerme en contacto con los de Autolan, que son quienes lo distribuyen, porque curiosamente hace tres semanas estuve con ellos para que me instalasen el kit bluetooth Fiscon

Coño por que no me o comentaste lo del tema del BT los tengo a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño por que no me o comentaste lo del tema del BT los tengo a buen precio.

pues no lo sabía... de todas formas que yo sepa el Fiscon sólo lo distribuye StageMotion en España, que es el manos libres totalmente equivalente al que llevan de serie los nuevos A4, con lo que puedes usar los mandos, la pantalla del navegador, etc. Y al ser socio del Club Audi me hicieron un buen descuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os copio la contestación de los de Autolan al tema del polarizador famoso:

"Te comento, lo del polarizador Ronser es un producto que está pensado para vehículos industriales con consumos elevados. Los beneficios que se obtienes pueden ser reducciones de un 5% a un 8% aprox. Por lo que en vehículos que tengan medios de 7 u 8 litros quizá no represente algo interesante como para instalarlo. El precio son 750€ + IVA, y la instalación unos 120€ + IVA. Su mercado ideal es el de los vehículos pesados, como ya te he comentado."

Vamos, que no lo dice explicitamente, pero para un coche normal no sirven para nada este tipo de inventos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.