Limpiaparabrisas planos ¿Compensa?


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Me tocara cambiar dentro de poco los limpias del coche y he visto que hay unos que son planos ( http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=aero%20flat&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi ) pero mas caros.

¿Alguno ha podido comprobar la diferencia entre los dos? ¿Compensa o mejor los de toda la vida?

Gracias de nuevo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

La verdad es que la diferencia de precio tampoco es exagerada. Los limpias del carrefour a lo mejor te cuestan 10€ los dos y los otros 15€ los dos... Si te duran un par de años son, a lo peor la diferencia es de 4€ al año, un coste infimo.

Asi que prefiero que limpien mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además puedes darle al cristal un tratamiento hidrófugo, como el Carlack Glass Sealing por ejemplo, que es un inventazo, con una aplicación (que dura todo el invierno) apenas usas los limpias porque las gotas no se depositan sobre el cristal sino que resbalan...es tremendo...en paises más "húmedos" se usa mucho

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=SqE0GRJmX4I&feature=related]YouTube- Efecto kit Carlack[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, me he dedicado a ver que tal el tema, y la conclusion que saco es la siguiente, por productos:

- RainX: Facil aplicacion. Es el que mejor funciona al principio, pero el que menos dura, a los 20 dias ya no repele igual y a los 60 apenas se nota el efecto. Comprar en corte ingles, norauto, etc... (Bote de 200ml ~7€ )

- Aquapel: Dificil de aplicar, de una sola aplicacion, con aplicador incorporado, o sea, de usar y tirar. Dura mucho, puede llegar a los 4 meses. Comprar en eBay (1 sola aplicacion ~8€, gastos de envio incluidos )

- Carlack: Facil de aplicar y dura mucho, pero al venirte en botes te dan para 10 aplicaciones. Comprar en Car Care Europe, es donde mas barato lo he encontrado (2 Botes a usar en conjunto de 200ml ~25€, gastos de envio incluidos)

Se pueden dar en todos los cristales y retrovisores, tambien ayuda a que se ensucien mucho menos.

Aquapel VS RainX test de 60 dias:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=JbGBal94kAs]YouTube- Rain-X vs Aquapel[/ame]

Aqui uno con carlack despues de 9 meses (o eso dice):

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=bXNhIpvaUtw]YouTube- carlack 9 meses despues[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vaya te aviso . Yo ya he comprado varias veces en car car europe , por indicaciones de berki , que se sabe casi todo de un montón de cosas .

Un saludo

wave

Cuidadín con el pillín del vendedor, me explico:

El chico que esta allí sabe latín, no vayáis preguntando qué es lo que necesito por qué os dará lo más caro (como buen vendedor) y no siempre lo más caro es lo mejor. Informaos antes y tener claro a por lo que vais. Es un consejo. También he de decir que son muy muy serios en la venta por la web y muy rápidos. Yo siempre voy a la tienda física. Me gusta más.

Respecto al kit karlack (elbandido lo puedo corroborar), es la leche. Si hacéis muchos kilómetros al mes ahora en invierno, notareis que llega en momento en que lo limpias marean, tanto arriba y abajo, es molesto. Esto es para no utilizar los limpias, directamente vas con los limpias desconectados. Repele el agua según ésta toca el cristal.

Para aplicarlo: Primero se una un limpiador químico (bote 1) se aplica sobre un papel de cocina y se frota por toda la superficie a tratar. Se deja secar hasta que se perciba blanquecino, momento en el cual hay que retirarlo, con el mismo papel de cocina (limpio), ahora hay que aplicar UNA FINA CAPA del 2º componente. Dejar secar sobre 10 minutos. Veréis como se pone blanquecino también, por ultimo retirar CON AGUA si no, no hay manera de dejar el cristal limpio de nuevo.

¿Cuánto dura?:

Hay que tener en cuenta varias cosas. Método de aplicación, seguir los pasos al pie de la letra y respetar los tiempos de aplicación. Ni más tiempo ni menos es recomendable. Una correcta aplicación es fundamental.

Por otro lado, no es recomendable lavar el coche con esponjas abrasivas, ya que eso hará daño al producto, lo va eliminando. El lavado de rodillos es muy perjudicial para este tratamiento. En mi coche me duro 2 semanas tras lavarlo en los rodillos. En cambio si lo lavo con la lanza de las gasolineras me viene durando entre 4 y 6 meses. Los limpias acaban por eliminar el tratamiento muy rápidamente.

Y como colofón, os recomiendo que os compreis un buen limpia cristales, yo uso el de 1z, y va muy bien. Y con esto ya podéis disfrutar de unos cristales tranparentes por mucho tiempo.

Espero que os sirva de ayuda. Si tenéis mas dudas a vuestra dispersión. Un saludo¡¡¡

Mig_25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.