GPS Mapas y pois radares gratis en Nokia


Publicaciones recomendadas

Según publica hoy El Mundo Nokia ofrecerá gratis lo descrito a taves de su tienda Ovi. La noticia el periódico la relaciona con un prejuicio sobre todo para Tom Tom y al parecer lo hace por su descenso de ventas (de Nokia) en europa

No sé si vale para algo pero aquí lo dejo. Saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que despues de haberseme muerto mi htc en la que tenia el tomtom como muchos de vosotros, me he comprado un nokia 5800 y en el que tengo el sygic mobile, que es como el tomtom, no tan completito en mapas pero si con pois y radares, ademas tambien se le puede poner el programa de garmin de navegacion, con lo que de momento, lo del tomtom es una buena noticia, pero con lo que tenemos vamos tirando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La posibilidad de tener gratis en el móvil un potente sistema de navegación cuestiona el futuro de empresas como TomTom o Garmin. Si la salida del último Google Maps ya supuso un desplome de sus acciones, la llegada de Nokia a la gratuidad del servicio ha dado otra estocada mortal.

http://www.movilzona.es/2010/01/23/nokia-maps-y-google-maps-una-estocada-mortal-para-garmin-y-tom-tom/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Deciros que despues de haberseme muerto mi htc en la que tenia el tomtom como muchos de vosotros, me he comprado un nokia 5800 y en el que tengo el sygic mobile, que es como el tomtom, no tan completito en mapas pero si con pois y radares, ademas tambien se le puede poner el programa de garmin de navegacion, con lo que de momento, lo del tomtom es una buena noticia, pero con lo que tenemos vamos tirando.

Un saludo.

+1....a mi me ha pasado lo mismo....pero si me apuras yo prefiero el sygic debido a que puedo hacerme la ruta tranquilamente en casa con el gugle y la traspaso al movil...eso si, si hubiese un tomtom lo instalaria de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.