'Cazado' a 223 kilómetros/hora


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Agentes del Destacamento de Tráfico de Benavente (Zamora) detuvieron el pasado martes a un conductor que circulaba a 223 kilómetros por hora por la autovía Ruta de la Plata (A-66) durante un control de velocidad por radar


http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Cazado-A-223-Kilometros-hora-vn42877-vst209[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

delito no seria a partir del doble del limite?

sino me equivoco ( y si lo hago que me corrijan ) para que sea penal tiene que ser:

_pasar de 110 en límite de 50

_pasar de 180 en límite de 100

_pasar de 200 o 205 ( aquí no estoy seguro aunque creo que es de 200) en límite de 120

_y en cualquier otro límite superar el doble ( tampoco estoy seguro )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la ultima revision en la que aparecieron varios articulos nuevos dotando de la condicion de "delito" algunas conductas que no lo eran, buscaremos a partir del articulo 379 en que empiezan estos delitos todos,

y en cuanto a velocidades :

«1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.