Movil en M-40 y el de siempre en la M-11


Publicaciones recomendadas

Ha debido de ser mal mes de recaudación. Esta mañana me he topado con un movil en la m-40, a la altura del Campo de las Naciones, un Peugeot 407 negrísimo que no tenía controlado (buscaré por el foro a ver si veo algo) y del que no he podido ver la matrícula.

Además estaban multando en el conocido km 4 de la m-11 sentido entrada a Madrid. Supongo que serían mis amigos del Corolla porque sólo he visto a los uniformados parando en la isleta que se forma en la intersección de la m-11 y la salida de la m-40.

Por otro lado, los municipales están inflándose a multar a los aparcados en el medio de las calles en Las Tablas.

Cuidadorrrrr que son muchos y con malas intenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha debido de ser mal mes de recaudación. Esta mañana me he topado con un movil en la m-40, a la altura del Campo de las Naciones, un Peugeot 407 negrísimo que no tenía controlado (buscaré por el foro a ver si veo algo) y del que no he podido ver la matrícula.

Además estaban multando en el conocido km 4 de la m-11 sentido entrada a Madrid. Supongo que serían mis amigos del Corolla porque sólo he visto a los uniformados parando en la isleta que se forma en la intersección de la m-11 y la salida de la m-40.

Por otro lado, los municipales están inflándose a multar a los aparcados en el medio de las calles en Las Tablas.

Cuidadorrrrr que son muchos y con malas intenciones.

lo iba apostear pero me has adelantedo, jejeje. los de ayer de la m-11 no era el tipico corolla sino uno de los nuevos citroen c-5, y ademas no estaban en el km. 4 sino en el 4,900 por lo que si no eres muy andante de esos caminos y te esperas el del km. 4, te lo comes , lo unico "a favor" es que el limite hay no es de 80 sino a 100.

es recomendable meterlo tambien en la base de poi´s, tratare de clavarlo el proximo dia que pase por ahi. les hice una foto pero tengo que pasarlo del movil al pc y eso es un problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo iba apostear pero me has adelantedo, jejeje. los de ayer de la m-11 no era el tipico corolla sino uno de los nuevos citroen c-5, y ademas no estaban en el km. 4 sino en el 4,900 por lo que si no eres muy andante de esos caminos y te esperas el del km. 4, te lo comes , lo unico "a favor" es que el limite hay no es de 80 sino a 100.

es recomendable meterlo tambien en la base de poi´s, tratare de clavarlo el proximo dia que pase por ahi. les hice una foto pero tengo que pasarlo del movil al pc y eso es un problema

Gracias por el aviso, aunque desde que me cazó el Corolla por inutilidad mía, en esa carretera voy con muchos ojos. El otro día también estaban los uniformados-rotulados parando a uno sin que hubiera coche camuflado parado, no sé si sería por un móvil o por alguno que adelantó por la derecha o no guardando la distancia de seguridad poniendo en peligro la paz mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Confirmo el 407 azul oscuro o negro camuflado que va como los buitres detrás los pobres conductores de la M-40. El suceso ocurrió el 22-01-2010:

Subiendo de IFEMA a la A-1 había dicho depredador parado en la isleta donde se incorpora la salida de la M-11 hacia la A-1. Viendo que ibamos unos cuantos "juntitos" se lanzó cuesta bajo detrás de nosotros como un halcón y en 1,5 Km ya venía con las sirenas del parachoques ofuscado a echarnos el alto cuando nos salimos por la salida hacia la A-1 y el chorvo se pasó y tuvo que frenar en la M-40 sin nada que comer entre las garras...de verdad que los dos coches que llevaba delante y el mío tuvimos bastante suerte, ya que obviamente no podían dar marcha atrás para seguirnos por la salida. So buitres carroñeros.

Saludos y suerte. :dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el 407 en la entrada de la A-1, sentido Madrí más o menos a la altura de la salida de la m-40.

Me ha parecido negro como el mal (o sea, que me ha parecido más negro que azul oscuro) y aunque no lo he podido ver bien, creo que es matrícula -GPG.

Habrá que estar al loro por la zona norte de Madrid porque parece que lo quieren amortizar rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el 407 en la entrada de la A-1, sentido Madrí más o menos a la altura de la salida de la m-40.

Me ha parecido negro como el mal (o sea, que me ha parecido más negro que azul oscuro) y aunque no lo he podido ver bien, creo que es matrícula -GPG.

Habrá que estar al loro por la zona norte de Madrid porque parece que lo quieren amortizar rápido.

la placa del 407 negro es 9096-GPG o algo muy parecido, les he visto 2 veces esta mañana y siempre con una presa.

paso las coordenadas del nuevo sitio en la m-11 (km. 4,900):

N 40º28.385´

W 3º37.554´

lo dicho esta vez era un c5 de los nuevos en vez del tipico corolla y echado al arcen con los intermitentes, os pido el favor paseis las coordenadas para añadirlo porque es peligroso si solo te esperas el del km. 4. el limite es a 100km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado otro más para la zona norte de Madrid. Hoy estaban con el Laguna gris dándole el albarán a un taxista, en la m-11, sentido Madrid, justo antes de la salida para la vía de servicio de la A-1.

Está la cosa delicada por esta zona. Por cierto, he buscado este Laguna por el foro y no he encontrado la matrícula pese a ser un coche viejo (es del modelo anterior). A mí no me ha dado tiempo a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.