Gracias a San Beltrónico...


Bel Maseto

Publicaciones recomendadas

...que siempre vela por nosotros.

Hoy mismo, sin ir más lejos, circulando por la Pau Casals sentido Tarragona, al salir del tunel largo después del peaje, he oido claramente una voz que, desde el más allá, me ha dicho con ese especial sonido que algunos conocemos : 'Hijo mío, ten cuidado, que hay mossos en la costa'.

Como soy muy devoto del Santo, he hecho caso inmediato de su advertencia, reduciendo mi velocidad mediante cierta presión ejercida sobre el pedal del freno, y poniéndome a continuación pausadamente a la derecha después de rebasar un autocar de linea.

Y en efecto, allí estaban, un centenar de metros más abajo, escondidos como siempre, después del puente que hay antes de la primera salida de Sitges. Y ha sido entonces cuando he recibido el segundo mensaje del Santo: 'Hijo, cuida también de tus pobres hermanos', momento en que advierto por el retrovisor que, en efecto, una furgoneta se acerca por el carril izquierdo a buena velocidad, directa -pobre!- al abismo de la perdición.

En esas estamos cuando, raudo y veloz, bajo la ventanilla, saco el brazo por ella con la palma extendida hacia abajo, y mediante gestos inequívocos le hago saber al incauto conductor la trampa hacia la que se dirige. Tardó el susodicho en responder pero finalmente, justo a punto de rebasarme, y muy cerca ya de los salteadores, comprende de golpe el sentido de mis advertencias y obra en consecuencia, poniendo a prueba la eficacia de sus frenos que, a Dios gracias, han estado a la altura de las circunstancias.

Al cabo, superado ya el peligro, al volver a rebasar a la furgoneta, su conductor, con cara de susto, me ha agradecido mi acción con gestos amables, gestos que he correspondido como se debían.

Me hubiera gustado decirle entonces que él, como muchos otros devotos, también debería encomendarse a San Betrónico, que vigila permanentemente nuestra ruta protegiéndonos de los males -y los malos- que nos acechan.

Pues eso, mucho cuidado ahí afuera. Y encomendaros siempre al Santo.

Editado por Bel Maseto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ferbiente seguidor de San Beltronics ,paso a contaros mi tambien milagrosa aparicion del Santo el pasado dia 22/01/10. Circulaba yo algo deprisa por el cinturon del Litoral a la altura de Zona Franca POI fichado, camino del Aereopuerto del Prat ya que mi vuelo a Madrid amenazaba con dejarme en tierra cuando de pronto el Santo se me aparecio en forma de criatura insectivora osease grillo que empezo a entonar su canto celestial que yo en mi modestia entendi como aviso de que estaban presentes las fuerzas del averno lease Gossos de Cuadra y si hijos mios alli estaban era de noche aun las 5,30 de la madrugada pero las fuerzas demoniacas no descansan ni ha esa intespestiva hora y gracias a la intenvencion del Santo me salve de la condena al infierno del Pere

perdon por el tocho pero creo que todos los que hemos sidos salvados de las garras del diablo por el Santo deberiamos dejar constancia del hecho

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que religiosos me estais, pero os entiendo porque yo tambien soy portador de la dicha eterna. Satanas y sus secuaces recaudalcabra y perecojonero estan de luto, sufren en propia carne los actos de buena fe de San Beltronico, al cual desdde aqui le mando una oración:

Ohhh San Beltronico, salvanos del demonio

Ohhh Santo Avisador, avisanos cada vez mejor (del 975 al STi.r)

Ohhh Santo Osado, avisame de los descalibrados

Ohhh Santo (en Gallego) Santiño, que no me roben el dinero (en gallego: diñeiriño)

Por los siglos de los siglos, amen, avisame a mi tambien.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, yo soy también ferviente cofrade de San Beltrónico.

Me ampara en los momentos más insospechados, y tengo a bien besar el amuleto después de cada ocasión en que me salva, tal es mi devoción, por eso lo hice extraible, no por otra cosa...

Y no nos dejes caer en el control

más líbranos del MAL :amen3:

28ri2c6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendremos que poner un dia del año para homenajearlo y hacer la kedada,je je je.

Kape:

muy buen la foto.

Me la quedo para firma.

Toda vuestra, pero ponle el texto en blanco, que si no no se ve bien

Remesa para figuritas de San Beltronico para el salpicadero del coche:

- Carlos996: 2 uds.

:floor:

Si, hombre, ponemos eso en el salpicadero y somos carne de control, jojojo

Claro que... si decimos que es un San Cristóbal,, y ponemos la centralita de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.