Claves Wifi con nokia


CLF

Publicaciones recomendadas

Pues eso, si sabeis si hay algun soft para symbian de nokia 5800 para sacar la clave de mi wifi que me he "olvidado" jjejejejejej

Buenas,

Sospecho que no debe ser posible poner la tarjeta wifi del móvil en modo "promiscuo" para capturar todo el tráfico. No obstante, si el router es de telefónica o de jazztel, con capturar 4 paquetes, es suficiente para obtener clave, si tiene una cierta antigüedad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Sospecho que no debe ser posible poner la tarjeta wifi del móvil en modo "promiscuo" para capturar todo el tráfico. No obstante, si el router es de telefónica o de jazztel, con capturar 4 paquetes, es suficiente para obtener clave, si tiene una cierta antigüedad.

Saludos

+1 :yes: eso tendras que hacerlo a traves del pc CLF, de todas formas, esa de que te has olvidado del wifi?!? no cuela, no cuela :hmmmm2: :meparto:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 :yes: eso tendras que hacerlo a traves del pc CLF, de todas formas, esa de que te has olvidado del wifi?!? no cuela, no cuela :hmmmm2: :meparto:

Un saludo.

jajja, claro, la idea es cuando este en el bar de abajo que siempre me olvido de la clave.....si tuviera el pc, seria pecata minuta:thefinger::thefinger::thefinger:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te libras que estas lejos que si no.................:dwarf::dwarf::dwarf::dwarf:

Si no nada CLF, entre las cervecitas que tienes pendientes tu por pagar, las que tengo yo y alguna que otra mariscadilla que puede caer, dejate de wifis y de historias, que te doy yo la contraseña y dejamos el resto de tiempo para lo que te comento. :top:

Un saludo artista!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no nada CLF, entre las cervecitas que tienes pendientes tu por pagar, las que tengo yo y alguna que otra mariscadilla que puede caer, dejate de wifis y de historias, que te doy yo la contraseña y dejamos el resto de tiempo para lo que te comento. :top:

Un saludo artista!!![/quote

pues si, va haciendo sed ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.