Radar en movimiento AP-7 altura Subirats


lewas

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

hola compañero pues yo aviste 2 leon en la ap7

El primero fue a las 12.00h en sentido tarragona justo 2km antes de la bifurcacion de lerida tarragona...

me parece k me ha pillado me sono el grillo encima de ellos a 150km y me tiene mosca no lo entiendo llevo el bel 975r con el vav y no sono mucho dos toques y prou, creo k lo tendria flojo de potencia el radar... puede ser???

Era un leon de color oscuro en ese momento el mosso salia del coche y se ponia la chaqueta..... no toque ni el freno, habia bastante trafico en el 2 carril y por eso no los vi de lejos....

El segundo fue un leon plata DBY a las 13.40h direccion barcelona justo despues de la salida de vilafranca... este si lo vi de lejos, iba solo a 120 pero me tiene mosca porque el grillo no sono nada nada.... eso si iban 2 mossos dentro, llevaba el radar...

alguien me puede dar una opinion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.