Cazado a 185


kaske

Publicaciones recomendadas

Hola me han cazado en tramo de 120KM/H a 185, el caso es que soy conductor nobel y me han puesto la multa como a un conductor normal, 4 puntos y 300€, esto puede ser un motivo por el cual reclamar ya que la multa es incorrecta?? O si reclamo me la pueden modificar y poner la sanciçon de forma correcta??? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por partes te identificaron cuando te cazaron? si no te han identificado seguramente puedes no identificar y salvas los puntos aunque la multa sea generalmente el doble de la sancion original

si te han identificado y la sancion es como dices yo no haria nada paga y calla que mas vale malo conocido que bueno por conocer ya me entiendes, ya que si la recurres por ese motivo no te salvaras de la multa y te pude caer mas sancion

supongo que te queda claro

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me han cazado en tramo de 120KM/H a 185, el caso es que soy conductor nobel y me han puesto la multa como a un conductor normal, 4 puntos y 300€, esto puede ser un motivo por el cual reclamar ya que la multa es incorrecta?? O si reclamo me la pueden modificar y poner la sanciçon de forma correcta??? Un saludo

damos datos de la multa,carretera,velocidad generica,punto Kms,etc,para que no caigan mas,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués si me han identificado en el momento de la foto, pero yo no firmé. Yo había leido por ahí que si la multa era erronea se anulaba, no es así?

chico utiliza el buscador para ver los posibles recursos a tu sancion pero como ya te he comentado yo no haria nada ya que quiza no te servira de mucho y por el contrario despiertas al leon y te puden crujir mas.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eres novel, tienes 2 opciones: 1º tu velocidad màxima creo que es 80km/h, si vas a 185 puedes acabar delante de un juez con un paston de multa y un año de retirada de carnet, como te han dicho, pagar y callar, 2º identificar a otro conductor que no sea novel, pero le quitaran los puntos. Si no identificas a nadie pagaras la multa que te impongan por no identificar y ya esta, pero si se dan cuenta de que el vehiculo esta a tu nombre y eres novel, te enviaran directamente al juzgado a que le expliques al juez quien conducia el coche. SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que yo no tengo ninguna duda. Paga y no remuevas el asunto.

Y por supuesto, no pases de 100 Km/h, a partir de ahora, porque con tu carnet de novel, con otra como esta, te quedas sin puntos. Te recuerdo que tu no tienes 12, sino solamente 8, y ahora con -4 ya sólo te quedan 4.

O sea, que al loro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.