Barcelona - provincia nuevos radares fijos (2010)


A300

Publicaciones recomendadas

Ya van apareciendo nuevas cajas en la provincia de Barcelona.

Se han visto cajas nuevas en:

.- C-59 en torno al km 7 (Palau i Solita)

.- C-17: dos cajas, una en cada sentido, cerca de Aiguafreda

Si veis cajas nuevas, no olvidéis:

.- coordenadas exactas

.- fotos

.- límite de velocidad que le afecta

.- punto kilométrico exacto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya van apareciendo nuevas cajas en la provincia de Barcelona.

Se han visto cajas nuevas en:

.- C-59 en torno al km 7 (Palau i Solita)

.- C-17: dos cajas, una en cada sentido, cerca de Aiguafreda

Si veis cajas nuevas, no olvidéis:

.- coordenadas exactas

.- fotos

.- límite de velocidad que le afecta

.- punto kilométrico exacto.

Gracias.

A300 el de palau, lo pusieron la semana pasada, aun está precintadito para que no pase frío. Está colocado justo cuando empieza la bajada antes de llegar al túnel, lugar que tenemos fichado ya que antiguamente se colocaban con el multanova.

En menos de 3 km, dos radares...vaya tela.

A veces subo a Caldes de Montbui a comer con un cliente, el próximo día que suba hago el reportaje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A300 el de palau, lo pusieron la semana pasada, aun está precintadito para que no pase frío. Está colocado justo cuando empieza la bajada antes de llegar al túnel, lugar que tenemos fichado ya que antiguamente se colocaban con el multanova.

En menos de 3 km, dos radares...vaya tela.

A veces subo a Caldes de Montbui a comer con un cliente, el próximo día que suba hago el reportaje.

saludos

Los de la C-17 están fichados para la próxima versión de pois, con vídeos cortesía de puLLastre de www.bmwfaq.com

El del km 42.7 sentido hacia Vic

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=UcFOPePyodg&feature=player_embedded]http://www.youtube.com/watch?v=UcFOPePyodg&feature=player_embedded[/ame]

El del km 41.2 en sentido hacia BCN

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Q17n-P42-E0&feature=player_embedded]http://www.youtube.com/watch?v=Q17n-P42-E0&feature=player_embedded[/ame]

Espero tus datos del de la C-59 en Palau i Solita.

Gracias, saludote.

yo ayer subiendo bcn-puigcerda en la c16,caja nueva emabalada en plastico aun,km 51-52. no me pude fijar al pasar del km exacto iba sin gps,alguien mas lo ha visto?

Eso me han contado por mail, que hay una nueva caja en la C-16 a la altura del enlace de Manresa... pero tengo entendido que está en la calzada que baja hacia BCN.

Gracias, saludos.

PD: estad atentos porque están apareciendo cajas a toda máquina. Si no disponéis de GPS, intentad sacad fotos y apuntad el p.k.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iba rapidillo no le pude sacar fotos,el que digo yo es sentido Puigcerda,entre el km50 y el 52,cuando vuelva a subir me fijo,sino alguien que coja esa carretera que le eche un ojo.

Gracias m10.

Te lo pregunto porque me han comunicado que hay otro en el km 51.1.... PEROOOOOO..... bajando a Barcelona.

No sé si es que nuestro informador se confundió porque cambiaron la caja de lateral, o es que realmente hay dos cajas, una en cada sentido. Voy a contactar con él, veremos qué me cuenta.

Saludote.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias ahora que lo dices justo pasar la caja esta que te comentaba, a unos 200m habian unos operarios trabajando en el lateral pero dir.bcn con una caja,pensaba que era de esas electricas o yokse,pero ahora que dices esto no nos sorprenda que hayan puesto uno en cada direccion,pues es un lugar donde la peña le pisa bastante...grr yo hoy bajo dir bcn,me fijare,km 51.1 si alguien sube que le eche un ojo a la que comentaba yo antes dir.puigcerda. saludos gentee! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooo..... es la guerra.

Además del que hemos comentado en el km 7 de la C-59 en sentido hacia Moia, pasando Palau i Solita.... me han dicho que hay otro entre los kms 15 y 16 en esa misma vía, a la altura de una marmolería y del cementerio de Caldes.

Por favor, ¿¿podéis confirmarlo y obtener los datos, así como sacar unas fotos?? Gracias.

Respecto a los dos radares de la C-16 en el km 51.1, a la altura del enlace de Manresa, m10....por favor... consígueme los datos y unas fotos. Es importante. Muchas gracias.

Saludos, y estad atentos....que habrá más novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 mas en la C-1412 desde Jorba a Calaf en el km 41-200 aprox. entrando en Prats de Reis direccion Barcelona al lado de un restaurante situado a la derecha y en el km 39-200 aprox direccion Calaf antes de desviarse a dicha localidad. Todavia envueltos para que no pasen frio o sea en menos de 2 kms dos cajitas nuevas. Cabe decir que la verdad estan puestas en sitios razonables ya que la gente no respeta mucho la entrada a los pueblos, se ve que empiezan a entrar en razon.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 mas en la C-1412 desde Jorba a Calaf en el km 41-200 aprox. entrando en Prats de Reis direccion Barcelona al lado de un restaurante situado a la derecha y en el km 39-200 aprox direccion Calaf antes de desviarse a dicha localidad. Todavia envueltos para que no pasen frio o sea en menos de 2 kms dos cajitas nuevas. Cabe decir que la verdad estan puestas en sitios razonables ya que la gente no respeta mucho la entrada a los pueblos, se ve que empiezan a entrar en razon.........

Mi madre acaba de comentarme que son 3 en lugar de los 2 que comentas.

No se si podre pasarme por ahí para pillar fotos o coordenadas. Lo intentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento las nuevas cajas de la C-16 km 51, en el enlace de Manresa, una DIR BCN, y la otra DIR Berga...

Los vídeos son cortesía de PuLLastre, de bmwfaq. Muchas gracias.

Sentido Berga:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=cMHNLHVzxDY&feature=player_embedded]YouTube- 08022010049.mp4[/ame]

Sentido BCN:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=rtKdBKmIDtw&feature=player_embedded]YouTube- 08022010051.mp4[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en barcelona, en la entrada de barcelona, por Gran Via, justo antes de llegar a Glories, han puesto uno con limite de 50km/h

Gracias por la info.

Existe un hilo específico dedicado a esa caja en este mismo subforo. Si empleas el buscador y le pones Glories... lo encontrarás.

Este tema se dedica exclusivamente a los nuevos radares instalados en la provincia durante el 2010; el que comentas ha sido instalado en la capital durante 2009.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.