Barcelona - provincia nuevos radares fijos (2010)


A300

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Hoy e ido a la roca village a llevar a unos clientes y volviendo por la c.17 dir.bcn e pasado or el radar de la recta que esta paralela al peaje de la c-33 donde esta un radar fijo de limite a 100 y entonces en unas curvas un kilometro o asi mas alla estando e el carril izq. un peazo destello que ma dejao medio cegato!no se si seria un radar¿? iria entre 90 y 100 mas o menos ¿creeis que man pillao? esa zona me parece que limita a 80km.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e ido a la roca village a llevar a unos clientes y volviendo por la c.17 dir.bcn e pasado or el radar de la recta que esta paralela al peaje de la c-33 donde esta un radar fijo de limite a 100 y entonces en unas curvas un kilometro o asi mas alla estando e el carril izq. un peazo destello que ma dejao medio cegato!no se si seria un radar¿? iria entre 90 y 100 mas o menos ¿creeis que man pillao? esa zona me parece que limita a 80km.saludos

donde tu dices no se han puesto nunca, pero vamos....la comisaria de los gossos esta justo enfrente, solo podrian flashearte en la bajada antes del nuevo tunel, porque el tramo anterior es todo un puente y no pueden esconder el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te sirve, yo pasé en mayo, por ese puente con curvas antes de entrar en Montcada. Pasé a 120 una vez rebasado el fijo de la recta de La Llagosta.

El tramo es a 80, no me han mandado multa y hace un año pasaba por allí cada día. Como te dicen, no hay sitio para aparcar un camuflado.

Lo que me ha mosqueado siempre es una columna que hay ahí, de unos 10m, está unos 200m después del radar en dirección BCN. Parece que hay una cámara y algo más, como si fuesen antenas... Esto es:

[ATTACH]4504[/ATTACH]

Insisto, si hubiese radar me hubiera pillado, y no :wink3:

c-17_ovni.thumb.JPG.e6409f9e5f039f575a9f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.