Me pillaron!!!!!


Publicaciones recomendadas

Weno anda... consuélate con q pudo haber sido peor.

A 148 Km/h y con descuento duele menos.

El problema es q si recurres para pedir foto, homologaciones y todo eso, pierdes el descuento. Es injusto (y yo diría q inconstitucional), pero es así.

Tendrás q valorar si prefieres arriesgarte a pagarla entera (en espera de la foto), o hacer efectivo el pronto pago...

Si es q no se puede ir a esas velocidades y sin protección, hombre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo despues de recurrir una multa de radar 5veces al final me han dado la razon y me la han quitado. Hablando con trafico me dijeron que la nueva normativa dice : ....... (mas o menos) que pagues la sancion y despues puedes recurrir. Esto significa que te beneficias de 30% y si tienes razon te devolverian el dinero.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy de acuerdo con divad112, recordar que todas las aseguradoras, tienen abogados expertos en sanciones y denuncias de trafico, si no te la quitan en el pliego de descargo casi seguro que desaparece en el recurso de alzada.

La OCU o similares son de mucha ayuda si no pagas defensa jurídica en tu seguro o no estas afiliado a ADA, RACE, etc.

Lo cierto es que publican reportajes con los pasos a dar para recurrir hasta la vía judicial incluso...

P. ej., si la fotito que te sacan muestra un arcen de >= 1,5m, visibilidad buena, y no se ven coches en nigún sentido cercanos, puedes alegar que no se originó situación de peligro y te ahorras retirada de carnet (te la imponen siempre que recurres la sanción si es grave o muy grave) y reducir la sanción al mínimo por ley (que el hijoputa del picoleto siempre te pondrá la mayor posible por ej. entre 90€ y 301€).

Saludos desde Septentrión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.