Me ha llevado el coche la grúa


Publicaciones recomendadas

Bueno, no ha sido a mi, ha sido a mi padre, pero ha sido un coche de mi propiedad.

Mi padre estaciono en una calle en doble fila para bajar a un anciano (mi abuelo) que tiene la movilidad reducida, se mueve con un andador, y lo subió al negocio suyo (de mi padre). Lo acomodó y bajó a mover el coche, cuando bajó (calcula que unos 12 minutos) ya no estaba el coche.

Decir que lo dejó en la zona mas próxima al portal pero sin entorpecer. Supongo que no habrá nada que hacer, pero me surgen algunas dudas que me gustaría compartir con vosotros y entre todos "dislucidar" que hacer.

Cogió otro coche mi padre y se fue al depósito y aún no habían llegado con la grúa :S

Bueno, el tema es el siguiente. Mi padre se presentó, pagó una cuantía del depósito sin aun entrar en él, y se lo llevo. Mis dudas son las siguientes. La Policia Local dispuso de un coche de mi propiedad sin mi consentimiento pero justificado en que estaba infringiendo la normativa de tráfico (no lo dudo). Pero lo que me parece raro y por dónde pienso atacar es que no han devuelto el vehículo a su titular, es decir a mí, sino a una persona que se presentó con las llaves, sin ninguna autorización por parte del titular.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo presentaría un recurso , exponiendo la situación real , justificándola con nombres y apellidos de los implicados y alegando que para tu abuelo era imposible moverse sin ayuda . Si tuviesen dos dedos de frente , que todavía queda alguno que los tiene , retirarían la sanción ya que ese estacionamiento estaría más que justificado.

Respecto a las llaves , supongo que dirán que obraron de buena fé , como así fué muy probablemete y siendo familiares directos no creo que se pueda sacar nada en limpio.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo muy difícil, puesto que te dirán, que para eso hay vehículos habilitados para esos menesteres, o en todo caso, deberías tener la tarjeta de minusválido (que no solo se la dan cuando el titular es minusválido, sino también a vehículos de familiares donde suela viajar esa persona. Además como el guardia no ha visto lo que ocurría, puede pensar que eso lo dices siempre para quitarte la multa.

Poro otro lado, lo de entregar el coche a una persona que no es la titular... a mi en un par de ocasiones que me llevó el coche la grúa, llegas dices la matricula pagas y te vas. Incluso conozco cierta persona de Oviedo, que directamente llama a una grúa para que vaya a buscárselo al depósito y se lo devuelva a casa, y el coche siempre sale montado en la grúa sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.