Fijo Valencia A7 Km 525 (Obras Bypass)


KripXP

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Como ruedo bastantes kilómetros, habitualmente llevo el GPS cantando radares para no despistarme pero ayer, cosas de la vida, el cacharro estaba muerto. En fin, llegué al bypass de Valencia por la autovía Albacete-Valencia y me despisté. Están en obras desde hace ya ni me acuerdo y muchos tramos están limitados a 80. Han puesto recientemente (bueno, no tan recientemente pero sí no hace muchos meses) cinco radares fijos. El caso es que me tragué el primero de ellos a 105. Ciertamente no vi nada raro (ni flash ni nada aunque claro, era de día) pero por supuesto, si está funcionando, me ha pillado fijo.

¿A alguien lo han cazado en estos radares que deberían estar limitados a 80? He rebuscado por el foro pero no he encontrado nada al respecto...

En fin, muchas gracias y a seguir bien.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, un saludo a todos. Me ha sucedido el mismo problema que al compañero, en la misma zona este pasado jueves pase por la noche, por la zona de obras a una velocidad de unos 110 km. No iba atento y solo me di cuenta del ultimo radar, en ningún momento note ningún flash del radar. Sabeis si estan en funcionamiento? y si es así si necesitan disparar el flash para realizar la fotografía?

Muchas Gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Siento que sea un poco tarde para responder, pero hacía tiempo que no visito el foro.

Esos radares, creo recordar que hay dos en cada sentido desde la A-3 hasta la de Albacete, no han funcionado nunca. Yo he pasado por ahí diariamente dos veces desde que los instalaron. Al principio todo el mundo a 80, pero a la semana, hasta los camiones te tiran largas y te pasan.

Además he visto pasar en época veraniega a los alemanes, franceses, etc.... a mas de 160 o 180 por esos radares y nunca los he visto disparar.

No te lo puedo asegurar, pero si te sirve de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.