¿Dónde aparco?


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Wenas, este sistema a mi me parece perfecto, pero esta no creo que sea la solucion viable, la solucion la tienen los ayuntamientos, ultimamente parece que les gusta tocar mucho las narices a los ciudadanos realizando obras necesaria por que no pero sin tener en cuenta las plazas de parking que substraen mientras se realizan y sin prevenir un espacio para solventar la demanda o incluso una vez acabadas las obras la sorpresa es que el sistema de aparcamiento a cambiado de semi bateria a fila india, con la cual la sorpresa del ciudadano, esto es lo que pasa en mi ciudad El Prat de Llobregat, en la obra del nuevo parking de la avenida, en la cual de parking no tiene nada si no de estafa y engaño, con plazas de coches a concesion de 50 años a cambio de 24000 euros aprox, con lo cual nunca sera tuya o alquiler a unos 100 euros mensuales, lo cual la supercie trasitable antiguamente se podia aparcar en semi bateria ahora es en lines, de verdad creen los ayuntamientos como el de Barcelona que con gilipolleces de velocidades variables y radares reduciran la contamienacion?¿ de verdad el problema lo tienen en la ciudad solucionar el aparcamiento como en alemania donde en las entrasdas de las ciudades aparcan hasta en las aceras, venga hombre tanta tonteria que hay en España...

Lo dejo ya que si no sigo y no paro, perdonar el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.